Altas expectativas para la nueva temporada en Haas

Steiner: "Esperamos repetir o mejorar el inicio de 2016"

Grosjean logró ser 6º en Australia y 5º en Baréin la temporada pasada

AmpliarGrosjean durante la primera carrera de Haas en el Gran Circo - SoyMotorGrosjean durante la primera carrera de Haas en el Gran Circo

La escudería estadounidense Hass, que debutó la temporada pasada en el GP de Australia, espera con impaciencia poder repetir el impresionante comienzo de Mundial que consiguieron gracias a las manos de Romain Grosjean. El francés consiguió una impresionante sexta posición, aunque su fulgurante arranque no acabó ahí, ya que fue quinto en el siguiente Gran Premio, en Baréin.


El director del equipo, Guenther Steiner, espera que puedan repetir los resultados en 2017: "Sí, absolutamente. Vamos a tratar de hacer lo que hicimos el año y espero que podamos tener el mismo resultado o mejorarlo. Para ser honesto, será muy difícil. Soy consciente de eso, pero si no lo intentas, entonces no lo consigues", expresó en declaraciones recogidas por F1Today.net.



El equipo Haas tuvo mucha ayuda el año pasado, gracias a Ferrari, que les permitió usar su túnel de viento y les proporcionó las correspondientes unidades de potencia, mientras que Dallara diseñó el chasis del monoplaza.



Aunque confían más en sí mismos para esta próxima temporada, Steiner admite que no cambiará mucho la situación:



"En este caso, será muy similar al año pasado, muy similar. De ser por mí, volvería al 2016 y señalaría que fue lo que hicimos por primera vez, y que realmente funcionó muy bien. Todos hicieron lo que dijeron lo que iban a hacer", admitió Steiner.



“Estamos haciendo pequeños ajustes. Queremos hacer nuestra vida más fácil y mejor, pero estamos replicando algunas cosas que hicimos el año pasado. Espero que sea más regular y más eficiente que la pasada temporada porque ahora tenemos experiencia con nuestros socios", finalizó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de ALONSAIZ F1

Tengo la impresión que el equipo Haas va ha ser el equipo revelación de 2017 y que sus paisanos de Liberty van a contribuir mucho en ello. Saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top