"No hay planes para modificar el horario de carreras"

Singapur toma medidas ante la abusiva polución

Nuestro compañero Àlex García, desde Singapur, nos asegura que se correrá

AmpliarLa situación en Singapur aún preocupa a los organizadores - LaF1La situación en Singapur aún preocupa a los organizadores

Desde hace varios días, los organizadores del Gran Premio de Singapur estaban preocupados por la posible presencia de una tormenta que amenaza a la carrera. Qué la prueba sea nocturna todavía agudiza más los problemas, ya que está tormenta acaba de ser confirmada para el fin de semana. Además la contaminación en la zona obligó a suspender varios eventos deportivos el pasado fin de semana. Debido a esto, los organizadores han decidido tomar medidas con respecto a esto y mandaron un comunicado explicando las normas que se llevarán a cabo durante la carrera, en especial, pensando en el público.

Se ofrecerán máscaras para todos aquellos que se desplacen al circuito

"A pesar de la neblina y polución que afectará al Gran Premio de Singapur, no hay planes para modificar el programa de carreras ni entrenamientos. Debido a lo variable de la neblina, que es totalmente impredecible, no podemos afirmar con seguridad cuáles serán las consecuencias y los niveles exactos que podrán afectar al fin de semana. A pesar de esto, ponemos en marcha una serie de medidas que son las siguientes: 

  • Los niveles de contaminación y polución serán marcados al momento a través de la página web www.singaporegp.sg para todos aquellos aficionados que se desplacen al circuito.
  • Se ofrecerán máscaras para todos aquellos que se desplacen al circuito. 
  • Estarán disponibles múltiples espacios de atención médica durante todo el día por si hubiese alguna alerta".

A tres días de que comience la actividad en pista, la incertidumbre es máxima, aunque nuestro compañero Àlex García, que se encuentra en Singapur, asegura que se correrá. "Sigo pensando que correrán. La situación realmente cambia mucho. Ayer, de madrugada, el humo era increíble pero no afectó demasiado por la hora. Por la mañana ya era normal”, nos comenta desde el mismo circuito", nos comenta desde el mismo circuito de Singapur. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top