Es su primera carrera en un campeonato nacional

Senna correrá en la Stock Car brasileña el próximo fin de semana

El piloto asegura que esto supondrá un hito en su carrera deportiva

AmpliarBruno Senna participará por vez primera en el stock-car brasileño el próximo fin de semana - LaF1Bruno Senna participará por vez primera en el stock-car brasileño el próximo fin de semana

El ex piloto de Fórmula 1 Bruno Senna hará su debut en el Stock Car brasileño el próximo 15 de diciembre. Además, como invitado de la serie, Senna tendrá una sesión de prueba de tres horas el viernes anterior al evento para poder familiarizarse con la maquinaria de la competición.

"Esto va a ser un hito en mi carrera, ya que representa mi primera carrera en un campeonato nacional", explicó Senna.

"Va a ser un reto difícil dado el nivel de los pilotos y la competitividad de la serie", añadió Senna. Y concluyó: "Ya conozco la pista, lo cual es una buena noticia, pero, por supuesto voy a buscar a los chicos que también compitieron en la Fórmula 1 para obtener algunos consejos e ideas...".

Senna, ex piloto de HRT, Lotus y Williams, concluyó su campaña inaugural del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) con dos victorias en la clase GTE Pro y otra en la división GTE AM. En el evento de final de temporada de la Stock Car, en Interlagos, correrá junto a Valdeno Brito y Popó Bueno. El brasileño comentó: "He estado corriendo en GTE, así que un coche con techo no me es totalmente desconocido", explicó Senna.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top