El sobrino de Ayrton Senna baraja la posibilidad de marchar a América

Bruno Senna podría competir en la NASCAR en 2014

"Seguir en Aston Martin es una de las mejores opciones que tengo"

"Lo que no me faltan son puertas abiertas"

AmpliarBruno Senna es piloto oficial Aston Martin en el WEC 2013Esta temporada pilota un Aston Martin Vantage GTE

Bruno Senna ha dejado claro al periódico brasileño 'O Estado de Sao Paulo' que todo está muy abierto para él cara al 2014. De momento, esta temporada el joven brasileño es piloto oficial de Aston Martin en el WEC: "Seguir en Aston Martin es una de las mejores opciones que tengo".

El brasileño de 29 años también baraja la posibilidad de cruzar el Atlántico y probar suerte en los Estados Unidos. "También quiero ver si puedo probar en la NASCAR. Tendría que haberlo hecho a principios de año. Voy a tener varias reuniones para ver cual es la mejor forma de proceder. También tengo opciones para la Indy, Stock y NASCAR. Lo que no me faltan son puertas abiertas".

Además, Senna disfruta este año del mundo de la resistencia: "La atmósfera es mucho más relajada y amigable. En la F1 todo el mundo quiere matar a todo el mundo".

Pero la seguridad es uno de los aspectos que quizás puedan motivar a Bruno Senna a dejar el mundo de la resistencia. El brasileño vivió muy de cerca el fatal accidente que sufrió su compañero de equipo Allan Simonsen durante las 24 Horas de Le Mans.

"La categoría es peligrosa, pero todos sabemos los riesgos que tomamos", aunque sobre Le Mans, resaltó lo peligroso de su trazado: "La pista es muy rápida, al igual que las escapatorias. Correr allí es uno de los mayores riesgos que puedes tomar.

Bruno Senna pasó por la F1 sin llegar a brillar entre las temporadas 2010 y 2012 en los equipos HRT, Renault y Williams. Ni un podio, ninguna victoria y ninguna pole, unos registros que nada tienen que ver con los que consiguió su tío, el gran Ayrton Senna, 3 títulos mundiales (1988, 1990 y 1991), 41 victorias y 65 pole position.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top