GP de Bélgica F1 2017
En 2013 fue abucheado en el podio cuando ganó con Redbull

Sebastian Vettel: "Estoy feliz ahora que los Tifosi me apoyan"

"Nunca fui muy popular en Monza. Espero que este fin de semana resuelva esos problemas"

AmpliarVettel visita Monza por primera vez vestido de rojo - LaF1Vettel visita Monza por primera vez vestido de rojo

Sebastian Vettel está a la espera de un Gran Premio de Italia muy diferente. En la temporada 2013, el piloto alemán consiguió la victoria con el equipo Redbull mientras dominaba con mano de hierro el campeonato del mundo y era el "archienemigo" de Fernando Alonso. En el podio, Vettel fue abucheado con una ferocidad inusual en este deporte. En cambio, cuando era un 'rookie' en 2008 y logró la victoria contra todo pronóstico con un Toro Rosso motorizado por Ferrari, la historia fue diferente.


Ahora en 2015 y como el nuevo líder del equipo de Maranello, con escasas posibilidades de ser campeón del mundo este año, al tetracampeón le encantaría poder volver a subir al podio de nuevo. "En 2008 con mi primera victoria, los aficionados se volvieron locos", recordó Vettel según el diario Kolner Express. "Creo que apreciaron lo que había hecho, particularmente como equipo italiano con el motor Ferrari".



Nunca fui my popular en Monza



Sin embargo, después de eso, la apreciación de los Tifosi disminuyó drásticamente. "Nunca fui muy popular en Monza", admitió Sebastian para el diario finlandés Turun Sanomat. "Espero que este fin de semana resuelva esos problemas. Cuando gané de nuevo con Redbull también estaba muy feliz pero entonces fui abucheado. Fue entonces cuando me di cuenta de la gran diferencia que hay en esta pista cuando se trata de qué coche llevas a la victoria en Monza. Así que estoy feliz ahora que los Tifosi me están apoyando", concluyó Vettel. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top