Alex Lynn estaba al volante

Se incendia un Red Bull RB7 en Rusia

Lynn, líder de la GP3, sobrecalentó el motor de su RB7 a base de trompos

Finalmente el motor, un Renault V8, estalló en llamas

AmpliarSe incendia un Red Bull RB7 en RusiaSe incendia un Red Bull RB7 en Rusia

Los Fórmula 1 son máquinas delicadas, muy delicadas, y el actual líder de la GP3 puede dar fe de ello.


Alex Lynn era el protagonista de una exhibición en Cheliábinsk, Rusia, cuando decidió contentar a los aficionados presentes con una serie de trompos que sobrecalentaron el motor de su Red Bull RB7.



Lynn tuvo que bajarse del monoplaza antes de lo previsto tras comprobar por sus retrovisores como la zaga de su coche estallaba en llamas. El resultado: un incendio.



El incendio del RB7 llega una semana después de que el W05 de Lewis Hamilton ardiera durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría.



 



Ésta no es la primera vez que un Fórmula 1 moderno sale lastimado de un Road Show:



- 2012: Pastor Maldonado era el protagonista de una exhibición de Williams en Caracas, pero el ídolo local, que corrió frente al entonces primer ministro Hugo Chávez, perdió el control de su FW33 y chocó lateralmente contra el borde de una acera. Rompió la rueda trasera izquierda y la zaga del bólido, y no pudo continuar.



 




 



- 2013: Kamui Kobayashi llevaba medio año en activo cuando Ferrari le ofreció la oportunidad de probar un F60 por las calles de Moscú. Sobre piso mojado, el japonés perdió el control del coche y destrozó el Cavallino Rampante tras impactar contra los muros del trazado.



 



(Saltar al segundo 0:55)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top