Habla Bob Fernley

Se complica el cambio de nombre de Force India

Force One es la opción favorita, pero no gusta a Liberty Media

Se asemeja demasiado al nombre de la categoría

AmpliarSergio Pérez en Brasil - SoyMotorSergio Pérez en Brasil

El equipo Force India puede volver sobre sus pasos y no completar su cambio de nombre a ‘Force One’ a raíz de un conflicto de intereses inesperado con Liberty Media.

La formación que dirige Vijay Mallya quiere renovar su nomenclatura porque siente que la actual compromete sus oportunidades de captar nuevos patrocinadores.

Force One se perfilaba como la primera opción de la escudería, pero se asemeja demasiado al nombre de la categoría –Formula One en inglés-.

"Nos va a costar que sea Force One", admite el jefe de equipo adjunto Bob Fernley en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com.

"Trabajamos con la Fórmula 1 por cortesía. Como con todo, intentamos hacer las cosas de forma conjunta con todo el mundo".

"Sería erróneo decir que está descartado del todo. Tenemos que trabajar con Liberty y la FIA para estar seguros de que hacemos las cosas de una forma acordada y constructiva".

Fernley confirma que barajan alternativas en caso de que su primera opción no pueda seguir adelante.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenix80

Las 3 primeras letras de las 2 palabras iguales es demasiado parecido.

Imagen de Perán

¿Y qué pasa con Force Racing? ¿No se iba a llamar así? Lo vi en alguna noticia. Force Racing me parece la mejor opción, suena mejor que Force One.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top