Nico Rosberg pide colaboración para recuperar su casco

Se busca casco robado

Rosberg pide colaboración ciutadana y denuncia el robo de uno de sus cascos en el pasado Gran Premio de Alemania

El motivo del hurto sería simplemente económico

AmpliarInstantánea del supuesto ladrón en el interior del box de Mercedes - LaF1Instantánea del supuesto ladrón en el interior del box de Mercedes

Los cascos de los pilotos pueden costar miles de euros en las subastas, y esa sería la principal causa por la que podrían haber robado el casco de Nico Rosberg. El piloto ha esperado hasta ahora para pedir colaboración ciudadana, y para ello ha publicado los números del registro de la pieza y una fotografía de la FIA donde se observa el momento del hurto.


El piloto de Mercedes ha hecho un llamamiento público a través de su página web para recuperar uno de sus cascos. El alemán afirma que el robo se produjo el mes de julio sobre las dos de la madrugada, horas antes del Gran Premio de Nurburgring, pero lo más increíble del caso es que fue robado directamente del garaje custodiado de Mercedes.



En el artículo que ha publicado el piloto en su página personal pide a los aficionados que hayan podido adquirir un casco oficial que comprueben los datos o avisen en caso de encontrarlo a través de páginas web de subhastas.



Además de dar el número de registro del casco y las etiquetas de la FIA, Rosberg ha publicado una foto de la cámara de la FIA en el garaje de Mercedes, donde se muestra a un hombre que toma el casco del alemán de un estante en la parte trasera del garaje.



El motivo del robo parece ser principalmente económico, ya que los cascos de Fórmula 1 de Schuberth, además de estar muy solicitados, pueden llegar a costar miles de euros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top