22 de febrero en Silverstone

Se abre un concurso para asistir a la presentación de Force India

El evento es organizado por un patrocinador y se puede participar con un solo retuit

AmpliarEl año pasado la presentación fue en el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotorEl año pasado la presentación fue en el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya

Se habla mucho en la Fórmula 1 de que los aficionados deberían tener más presencia, y parece que este año se está cumpliendo a rajatabla. Después de que Hamilton ofreciese a sus fans diseñar su nuevo casco, ahora ha sido Kingfisher, patrocinador de Force India, quien ha comenzado un concurso en Twitter cuyo premio son entradas para ver en directo la presentación del nuevo VJM10.

Huelga recordar que la fecha de presentación del nuevo monoplaza de la escudería de Silverstone se fijó como el 22 de febrero en el mismo trazado inglés. La marca de cervezas india no ha querido perder la ocasión para ofrecer a sus fans asientos de primera fila para ver in situ el diseño del nuevo bólido, con las especificaciones estipuladas por el nuevo reglamento.

Se trata de un coche con el que pretenden competir, según sus propios pilotos, por entrar entre los tres mejores equipos en el Campeonato de Constructores. Después de un gran año 2016, en el que finalizaron en cuarta posición gracias a un gran desarrollo, los integrantes de Force India están convencidos de que esta temporada podrían protagonizar más de una sorpresa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top