Empresa de juegos online asiática

Sauber y la empresa asiática AG88 firman un acuerdo de patrocinio

Kaltenborn ha reconocido que esta fusión ayudará al equipo a expandirse

AmpliarSauber llega a un acuerdo con AG88 - LaF1Sauber llega a un acuerdo con AG88

Sauber y AG88 ya son uno. El equipo de Fórmula 1 y la marca de juegos de entretenimiento han firmado un acuerdo de patrocinio que los unirá en esta temporada. AG88 es un proveedor de entretenimiento en línea asiática. Es el líder en la industria del juego en línea de Asia, y China es uno de los mercados más importantes, de ahí que hayan esperado al Gran Premio que se celebra en dicho país para hacer público el anuncio. 


AG88 actuará como un socio del equipo suizo en el Gran Premio de Singapur, así como en el Gran Premio de Japón. Aparecerá en los lados superiores de los pontones, así como sobre las paredes del garaje.



Esta compañía online se creó en el 2008. Con una larga historia y la más alta credibilidad, AG88 es hoy en día un proveedor en línea integral con servicios de juegos de internet y apuestas bajo la supervisión del gobierno de Filipinas. Monisha Kaltenborn, directora de Sauber, ha reconocido "que esta fusión se trata de una gran plataforma para incrementar la exposición de  la marca en Asia, sobre todo durante el Gran Premio de Singapur y el de Japón".



Judy Chen, responsable de AG88, asegura que tienen muchas cosas en común con Sauber, ya que ambos "están dedicados a la creatividad, y han estado pasando por las innovaciones constantes para lograr sus objetivos de mejorar su competitividad desde la base. Esta cooperación entre los dos principales equipos puede ser visto como una demostración de que ahora están compartiendo los mismos valores. Estamos encantados de ser un socio con el equipo Sauber, y también estamos mirando adelante para organizar juntos algunos eventos y actuaciones en Singapur y Suzuka".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Perán

A expandirse no, A SOBREVIVIR !!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top