Los equipos cliente ya cuentan con la nueva actualización

Sauber utilizará la mejora del motor Ferrari en el GP de España

La formación de Hinwill estará ausente en los test post GP en Barcelona

Haas también contará con esta nueva actualización; Toro Rosso utilizará el de 2015

AmpliarSauber estrenará una nueva mejora en el motor en España - LaF1Sauber estrenará una nueva mejora en el motor en España

El equipo Sauber tiene previsto utilizar el nuevo motor Ferrari el próximo fin de semana en el Gran Premio de España, según ha relatado la revista Autosport.

La Scuderia Ferrari aterrizó en el Gran Premio de Rusia con una nueva evolución de su motor tras gastar 3 de los 9 tokens disponibles esta temporada. De cara al próximo Gran Premio que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el equipo Sauber recibirá esta nueva actualización la cual utilizarán de manera inmediata. En este sentido, tanto Felipe Nasr como Marcus Ericsson, usarán su segundo motor de la temporada, según ha revelado Autosport. 

Esta noticia llega justo después de que el equipo anunciara a través de las redes sociales que no estarán presentes en los test post GP de España. Los motivos de su ausencia se deben, por un lado, a que el equipo no cuenta con ninguna actualización nueva en su C35 y, por otro lado, a que tampoco cuentan con un piloto probador.

Mientras, el equipo Haas también contará con la nueva versión del motor Ferrari. No obstante, el tercer cliente de la Scuderia, Toro Rosso, no lo hará ya que estos utilizarán la especificación de 2015. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de rias

sauber desde hace decadas ha sido un fiel colaborador y cliente de ferrari....pero ahora con haas,la cosa ha cambiado...estan en ruina y ferrari mira para otro lado pq el bueno de peter sauber es una persona mayor y con ideales marcados por el deporte y no por el negocio del dinero....esta f1 se está cargando a los mejores constructores historicos por intereses propios.Espero que williams con el gran equipo que siempre fue....no siga el mismo camino por culpa de mercedes.Al final la f1 la dirigiran los chinos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top