GP de Bélgica F1 2017
Dos semanas para la carrera

Sauber, preparados para Australia

Ericsson realizó 59 vueltas con programa de carreras cortas

El #94 giró 42 vueltas en pruebas aerodinámicas

AmpliarEl C36 en Barcelona - SoyMotor.comEl C36 en Barcelona

Sauber tuvo un desafiante último día de test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. A manos del C36 estaban sus dos pilotos. Por la mañana, Marcus Ericsson realizó un programa centrado en carreras cortas con neumáticos superblandos y ultrablandos. El sueco realizó 59 vueltas.

"Fue una mañana interesante, donde me divertí con carreras cortas con neumáticos superblandos y ultrablandos. En general, una productiva sesión de última mañana de los test de pretemporada sin tener problemas en el coche, Seguramente hicimos algunas mejoras, pero todavía no estamos allí, donde queremos estar. Todavía tenernos que hacer un trabajo para analizar todos los datos, para mejorar el coche", ha asegurado Ericsson. 

Por su parte, Pascal Wehrlein tuvo que centrarse en pruebas aerodinámicas por lo que hizo un total de 42 vueltas.

"Una tarde importante en el coche. Cambiamos el programa y continuamos nuestro extenso análisis del coche con pruebas aerodinámicas con neumáticos blandos y medios. No obstante pude volver a dar un paso al frente para familiarizarme con el nuevo coche. No puedo esperar a que llegue la primera carrera con Sauber", ha concluido Wehrlein. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top