F1

Aún no han puntuado en lo que va de año

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Previo

Mejoras aerodinámicas en la parte inferior del morro del C33
sauber-laf1.jpg
0
30 Jun 2014 - 17:38

Sauber anuncia mejoras aerodinámicas para su C33 en ocasión del Gran Premio de Gran Bretaña. Los suizos llegan a la cita inglesa con un coche carente de rendimiento y resultados, hundido en el fondo de la clasificación. El objetivo de este fin de semana no será otro que aprovechar cualquier oportunidad que se presente para cerrar la brecha con el resto de escuderías.

 

Esteban Gutiérrez:

"Silverstone es un buen circuito para pilotar. Estamos un poco limitados en cuanto a rendimiento. Espero que las mejoras que esperamos nos ayuden a mejorar la conducción del coche y su rendimiento en general, aunque el tiempo de Silverstone es algo caprichoso. Podría darnos alguna oportunidad. Debemos permanecer motivados, listos para aprovechar cualquier ocasión que se presente, ya que en una carrera puede pasar de todo. Yo me hospedaré en el motorhome, así que será una experiencia diferente a la vez que divertida".

 

Adrian Sutil:

"Me gusta el circuito de Silverstone. Muchas curvas rápidas que exigen aerodinámica para ser rápido. Será interesante ver cómo vamos ahí. El tiempo también puede ser protagonista, ya que en Silverstone llueve a menudo. Normalmente siempre es un buen evento, ya que hay muchos aficionados en la pista y los británicos son unos entusiastas del motor. El año pasado hice una buena carrera y terminé en los puntos".

 

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería de pista:

"Los preparativos del Gran Premio de Gran Bretaña se han centrado en los cambios de dirección y las curvas rápidas. El coche ha de ser rápido y reactivo, pero al mismo tiempo ha de saber lidiar con los baches del asfalto. Las fuerzas laterales que han de aguanta rlos neumáticos hacen que sea uno de los eventos más exigentes con las carcasas, es por eso que el compuesto medio y el duro han sido seleccionados a modo de protección. Deberían ir bien. El C33 será actualizado a nivel aerodinámico en el área inferior del frontal. En vistas de que las limitaciones de potencia serán menores que en los dos últimos eventos, nuestro objetivo es cerrar la brecha con los de la mitad de la parrilla".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50