Aún no han puntuado en lo que va de año

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Previo

Mejoras aerodinámicas en la parte inferior del morro del C33

AmpliarEsteban Gutiérrez en Austria - LaF1Esteban Gutiérrez en Austria

Sauber anuncia mejoras aerodinámicas para su C33 en ocasión del Gran Premio de Gran Bretaña. Los suizos llegan a la cita inglesa con un coche carente de rendimiento y resultados, hundido en el fondo de la clasificación. El objetivo de este fin de semana no será otro que aprovechar cualquier oportunidad que se presente para cerrar la brecha con el resto de escuderías.


 



Esteban Gutiérrez:



"Silverstone es un buen circuito para pilotar. Estamos un poco limitados en cuanto a rendimiento. Espero que las mejoras que esperamos nos ayuden a mejorar la conducción del coche y su rendimiento en general, aunque el tiempo de Silverstone es algo caprichoso. Podría darnos alguna oportunidad. Debemos permanecer motivados, listos para aprovechar cualquier ocasión que se presente, ya que en una carrera puede pasar de todo. Yo me hospedaré en el motorhome, así que será una experiencia diferente a la vez que divertida".



 



Adrian Sutil:



"Me gusta el circuito de Silverstone. Muchas curvas rápidas que exigen aerodinámica para ser rápido. Será interesante ver cómo vamos ahí. El tiempo también puede ser protagonista, ya que en Silverstone llueve a menudo. Normalmente siempre es un buen evento, ya que hay muchos aficionados en la pista y los británicos son unos entusiastas del motor. El año pasado hice una buena carrera y terminé en los puntos".



 



Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería de pista:



"Los preparativos del Gran Premio de Gran Bretaña se han centrado en los cambios de dirección y las curvas rápidas. El coche ha de ser rápido y reactivo, pero al mismo tiempo ha de saber lidiar con los baches del asfalto. Las fuerzas laterales que han de aguanta rlos neumáticos hacen que sea uno de los eventos más exigentes con las carcasas, es por eso que el compuesto medio y el duro han sido seleccionados a modo de protección. Deberían ir bien. El C33 será actualizado a nivel aerodinámico en el área inferior del frontal. En vistas de que las limitaciones de potencia serán menores que en los dos últimos eventos, nuestro objetivo es cerrar la brecha con los de la mitad de la parrilla".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top