LOS DOS SAUBER EN Q2

Sauber en el GP de China F1 2017: Sábado

Ericsson: "La decimocuarta posición es un lugar interesante para la carrera"

Giovinazzi: "Ha sido decepcionante no terminar la clasificación"

AmpliarSauber en el GP de China F1 2017: Sábado - SoyMotor.comSauber en el GP de China F1 2017: Sábado

Sauber cierra la sesión de clasificación con un buen sabor de boca después de ver a sus dos coches en la Q2. Marcus Ericsson ha sido decimocuarto, mientras que Giovinazzi ha destrozado su coche en la última curva en la Q1 y no ha podido rodar en la segunda ronda a pesar de haberse clasificado.

 

Marcus Ericsson:

"En primer lugar, he llegado a la pista con sentimientos encontrados hoy después de lo que ocurrió ayer en Estocolmo, noticias terribles. En cuanto a nuestro rendimiento, deberíamos estar satisfechos con el resultado de la clasificación de hoy. La tercera sesión de libres fue una sesión productiva con una agenda muy ocupada, y nos hemos centrado en la clasificación y la carrera después de casi no rodar ayer. Hice una buena vuelta en la Q1, lo que de nuevo me metió en Q2. La decimocuarta posición es un lugar interesante para la carrera".

 

Antonio Giovinnazi:

"Para mí, ha sido decepcionante no terminar la clasificación. Todo iba bien hasta la última curva en mi vuelta final. Ya estaba en Q2 y mejorando mi tiempo, pero empujé demasiado, toqué la hierba en la salida de la curva y después perdí la trasera. Pido perdón al equipo por lo ocurrido. Mañana daré lo mejor de mí mismo para tener un buen rendimiento".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Súper Jay

Claro Ericsson, es mucho mejor que el décimo quinto y un poquito mas que el décimo sexto, que chaval este, vera que interesante es salir en mojado desde allá detrás con el spray por entre los ojos, boca y nariz..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top