GP de Bélgica F1 2017
Otro sábado decepcionante

Sauber en el GP de Canadá F1 2017: Sábado

Wehrlein necesitará nueva caja de cambios y volverá a un ala trasera antigua

Ericsson: "No somos lo suficientemente rápidos para estar en el ritmo de nuestros rivales"

AmpliarSauber en el GP de Canadá F1 2017: Sábado - SoyMotor.comSauber en el GP de Canadá F1 2017: Sábado

Sauber tuvo una calificación decepcionante, ninguno de sus pilotos pudo avanzar a la Q2, tanto Marcus Ericsson como Pascal Wehrlein ocuparon la última fila. Además, el alemán destrozó su monoplaza en el tramo final de la Q1, cuando buscaba una vuelta rápida ha perdido el control de su coche al tocar la hierba antes de entrar en la primera curva. El alemán necesitará una nueva caja de cambios, y utilizará una especificación antigua del ala trasera.

 

Pascal Wehrlein (19º):

"El trompo fue mi error. Me fui demasiado a la derecha mientras frenaba para la curva 1 y terminé conduciendo sobre la hierba. Lo siento mucho por el equipo, especialmente los mecánicos, que han estado trabajando muy duro desde la carrera de Mónaco, y hoy será otro día largo para ellos".

 

Marcus Ericsson (20º):

"Ha sido un fin de semana difícil para nosotros hasta ahora, sufriendo por el bajo agarre, especialmente ayer. Hemos podido hacer algunos progresos en la comprensión de los neumáticos, pero obviamente no somos lo suficientemente rápido para mantenernos al día con el ritmo de nuestros rivales. Es positivo que me sienta más cómodo con el coche hoy, y los cambios que hemos hecho en el coche podrían ayudarnos mañana en condiciones de carrera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top