GP de Abu Dabi F1 2017
OPTIMISMO EN HINWIL

Sauber en el GP de Brasil F1 2017: Previo

Wehrlein: "Soy optimista en que vamos a hacer más mejoras"

Ericsson: "Me dirijo a Sao Paulo con una sensación positiva"

AmpliarEricsson en México - SoyMotor.comEricsson en México

El Gran Premio de Brasil augura un fin de temporada cercano, y desde Sauber están preparando todo con ilusión para el fin de semana en el Circuito de Interlagos. Aunque el equipo se encuentra en última posición con 5 puntos, Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein aseguran que trabajarán duro para lograr lo mejor posible en un GP histórico.

 

Marcus Ericsson:

"El fin de semana del Gran Premio de Brasil siempre es especial. Los aficionados son muy apasionados y la carrera en sí tiene mucha historia. Durante la última carrera en México pude luchar para llegar al centro de la tabla, lo que fue un avance en comparación con los fines de semana de GP anteriores. Por lo tanto, soy optimista en que vamos a aprovechar eso y hacer más mejoras. Definitivamente, es bueno volver a subir al coche en Interlagos".

 

Pascal Wehrlein:

"Estoy deseando volver a Brasil. Siempre recibimos una cálida bienvenida por parte de los aficionados y el ambiente en la pista es excelente. El clima impredecible en Interlagos agrega un poco de emoción al fin de semana, ya que nunca se sabe qué esperar. Como equipo, hemos progresado durante los últimos dos fines de semana de carrera, así que me dirijo a Sao Paulo con una sensación positiva. Espero volver al coche y continuar trabajando en la dirección correcta".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top