Aún no han puntuado en lo que va de año

Sauber en el GP de Austria F1 2014: Previo

AmpliarEsteban Gutiérrez en Canadá - LaF1Esteban Gutiérrez en Canadá

Sauber llega a Austria con una tarea pendiente por delante: puntuar. El equipo suizo cierra la clasificación del Mundial de Constructores, pero confía en sus pilotos para revertir cuanto antes la situación.


 



Esteban Gutiérrez:



"El circuito de Spielberg es nuevo para mí, como también lo es para muchos otros pilotos. Siempre es interesante tener nuevos circuitos en el calendario de la Fórmula 1. El año pasado conduje por primera vez en varios trazados, ahora lo haré en el de Spielberg. Es un circuito rápido, lo voy a disfrutar. Será un evento interesante, pues a los austríacos les gusta la Fórmula 1. Animan mucho. Espero que podamos sentir su pasión y apoyo por el deporte".



 



Adrian Sutil:



"Tengo ganas de que llegue el Gran Premio de Austria. Nunca he estado en Spielberg con un Fórmula 1. Conozco el circuito de anteriores fórmulas, me gusta de verdad. La última vez que estuve ahí fue con un Fórmula Ford y un Fórmula 3. Espero conseguir un buen resultado ahí. En Canadá estuvo bien terminar la carrera y sacar lo máximo del coche. El equipo hizo un gran trabajo con la estrategia y las paradas en boxes. Espero que podamos seguir creciendo y progresando en todas las áreas. Sigo motivado".



 



Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería en pista:



"El circuito de Spielberg es relativamente corto, tiene varias rectas importantes, una serie de curvas de media velocidad y una horquilla. La carrera vuelve al calendario después de 11 años, será interesante preparar los coches modernos de Fórmula 1 para esta pista. El punto de partida de nuestras simulaciones ha sido la trazada ideal que se seguía entonces. Se hizo bastante progreso en eso, así que lo más probable es que tengamos que acabar de afinar los reglajes durante los entrenamientos libres. Nos han informado de que el asfalto es moderadamente abrasivo, no esperamos que haga mucho calor. Basados en esta información, calificamos de apropiada la decisión de Pirelli de traer el neumático blando y el superblando".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top