A pocas décimas de entrar en Q2

Sauber en el GP de Australia F1 2017: Sábado

Ericsson: "15º es una posición decente para empezar el primer GP del año"

Giovinazzi: "Estoy muy contento con mi rendimiento"

AmpliarSauber en el GP de Australia F1 2017: Sábado - SoyMotor.comSauber en el GP de Australia F1 2017: Sábado

Sauber ha finalizado para primera sesión de clasificación de la temporada en la parte rezagada del pelotón de la parrilla. El día ya había arrancado con novedades para los suizos, ya que Antonio Giovinazzi tuvo que suplir –y así seguirá hasta el final del Gran Premio– a Pascal Wehrlein, tras no encontrarse a punto físicamente debido a su accidente en la pasada Carrera de Campeones en el mes de enero, que ya le había apartado de la primera semana de test en Barcelona.

 

Marcus Ericsson (15º):

"Ha sido una sesión de clasificación decente para nosotros. Hemos trabajado duro durante el fin de semana para maximizar nuestro actual paquete. Conseguí hacer una buena vuelta en Q1, que fue suficiente para meternos en Q2. La segunda sesión de clasificación empezó bien, pero después me fui un poco en la curva nueve, por lo que perdí algo de tiempo ahí. 15º es una posición decente para empezar el primer Gran Premio de la temporada 2017".

 

Antonio Giovinazzi (16º):

"Ha sido un día especial para mí al ser mi primer fin de semana de Gran Premio. Estoy muy contento con mi rendimiento, me he quedado fuera de la Q2 sólo por unas décimas. Mañana será una carrera larga; en Melbourne pueden pasar muchas cosas. Daré lo mejor para sacar el máximo rendimiento".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fritz

Ferrari no solo tiene un buen coche,también buen piloto.Ojala q dentro de dos años podamos verle luchar la Pole a HAM Y VET.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top