Están satisfechos con su actuación

Sauber en el GP de Alemania F1 2014: Viernes

Sutil espera que puedan mantenerse en el mismo nivel en clasificación

Han podido completar el programa que tenían previsto para los entrenamientos

AmpliarSauber en el GP de Alemania F1 2014: ViernesGiedo van der Garde durante los Libres 1 del GP de Alemania

A pesar de que Adrian Sutil dijo que fue un día difícil, en Sauber están satisfechos con su actuación en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania. Así pues, el alemán espera que puedan mantenerse cerca del top ten en la clasificación.



Esteban Gutiérrez (-/18º):



"Por la tarde traté de completar el programa, ya que me perdí los Libres 1. Me centré principalmente en obtener una sensación del coche. Estamos experimentando y probando cosas diferentes y los dos coches tienen diferente configuración. En mi última tanda mejoré mucho. Ahora, vamos a analizar los datos y decidir en qué dirección debemos ir mañana".



 



Adrian Sutil (10º/11º):



"Fue un día difícil. Debido a las altas temperaturas no fue fácil encontrar una buena configuración. Sin embargo, la situación era la misma para todos. A causa de las altas temperaturas de la pista, era difícil mantener los neumáticos. Además, tenía mucho subviraje. Creo que es positivo que estamos cerca del top ten. El objetivo para mañana es mantener la actuación de hoy".



 



No estaba centrado en vueltas rápidas, sino en correr con constancia



Giedo van der Garde (16º/-):



"Fue una buena sesión. Pude completar nuestro programa esta mañana. Estuve haciendo algún trabajo de configuración. Probamos unas pocas cosas, algunas fueron positivas y algunas no funcionaron. Ahora vamos a analizar los datos. Creo que el equipo estaba contento con mis comentarios y la dirección en la que vamos. En cualquier caso, no estaba centrado en vueltas rápidas, sino en correr con constancia, trabajando en el cuidado de los neumáticos y haciendo trabajo de configuración"



 



Por encima de todo, fue un buen comienzo de fin de semana



Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería en pista:



"El día fue según lo previsto, y fuimos capaces de completar nuestro programa con Adrian, Esteban y Giedo. La mañana fue bastante bien en términos de hacer progresos con la configuración del coche y la preparación para el fin de semana. Por la tarde Esteban necesitó un poco de tiempo para encontrar el ritmo después de no estar en los Libres 1. Debido a las altas temperaturas, fue muy difícil cuidar los neumáticos correctamente. Con la actuación con poco combustible podemos estar bastante satisfechos. En las tandas largas no estamos aún donde queremos estar, así que miraremos eso esta tarde. Sin embargo, por encima de todo, fue un buen comienzo de fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top