RODAJE SIN PROBLEMAS

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2017: Viernes

Ericsson: "Sufrí en los Libres 1, pero cambiamos para los Libres 2 y el coche iba mejor"

Wehrlein: "La sesión fue decente y en general ha sido un día productivo"

AmpliarWehrlein en Yas Marina - SoyMotor.comWehrlein en Yas Marina

El equipo Sauber ha completado los dos primeros entrenamientos libres del GP de Abu Dabi sin problemas. De hecho, ambos pilotos del conjunto de Hinwil se siente muy conformes con el número de vueltas realizadas y los datos recogidos gracias a ellas. Aunque los puntos parecen una utopía para el último Gran Premio del año, tratarán de mejorar su rendimiento para el resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson (19º/18º):

"Fue un día muy productivo. Completamos un buen número de vueltas con diferentes cargas de combustible y compuestos de neumáticos, así que fuimos capaces de recoger muchos datos importantes. Los Libres 1 no fueron geniales para mí, y sufrí con las sensaciones con el coche. Para los Libres 2 hicimos algunos cambios y el coche parece que iba mucho mejor. Ese progreso es muy prometedor para el resto del fin de semana, y trataremos de construir sobre ello".

 

Pascal Wehrlein (16º/17º):

"La sesión de entrenamientos de hoy fue decente. En general, fui capaz de rodar un buen número de vueltas, lo cual es positivo. Los Libres 2 fueron más relevantes con respecto a la clasificación y la carrera, ya que las condiciones de la pista serán similares mañana y el domingo. Como conclusión, fue un día productivo. Recogimos muchos datos, que analizaremos para hacer mejoras para el resto del fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top