F1

Lauda ve "imposible" que regrese como piloto algún día

Rosberg: "Seguiré involucrado de alguna manera con la F1"

El piloto alemán afirma que ama el "mejor deporte en el mundo" y que seguirá cerca de él
rosberg-mercedes-stars-and-cars-soymotor.jpg
Jordi Angrill
2
05 Dic 2016 - 12:55

Nico Rosberg tiene planeado volver a la Fórmula 1, pero no como piloto. El reciente campeón de 2016 ha asegurado que siempre ha amado este deporte y que tiene pensado estar involucrado de alguna manera en él en el futuro. 

Sin embargo, primero hará un más que merecido descanso. "Primero de todo tendré unas vacaciones enormes. No hemos reservado un vuelo de regreso", avisó un Rosberg liberado tras la tensión de luchar por el campeonato. La determinación de dejarlo de Nico es tan alta que Niki Lauda ve "imposible" por ahora que un día regrese a la competición como piloto.  

Sin embargo, Rosberg se ve en el paddock en un futuro. "La Fórmula 1 es mi pasión y creo que es el mejor deporte en el mundo. Por ello, estoy seguro que seguiré involucrado de alguna manera", explicó en palabras recogidas por la agencia de noticias DPA.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Dic 2016 - 14:50
Comment

Con todo esto de lo de mercedes y rosberg os dais cuenta la de mierda que sale a relucir en las redes sociales? se le esta dando mucho bombo al tema y lo mas gracia de todo es que el 90% es inventado y el 10% es real. A si que si no fuera por las redes sociales y la prensa apenas se hablaría del tema mercedes & rosberg solo se ubiera hablado el viernes cuando rosberg comunico el tema nada mas pero estamos a casi una semana después y las prensas siguen inventando basura. Mundo postizo y fantasia. Si al menos supieras que es verdad pues bien pero sabiando que es falso y te da tema para hablar sabiendo que es un bulo pues como que no hace gracia. Hay que afrontar que es un aburrimiento y punto, las cosas ya pasaran cuando tenga que pasar. Todo postizo y por ni parte ya no voy a participar mas en esta "silly" (asshole, mas bien) season.

Fredorigo
05 Dic 2016 - 13:14
Comment

Nico....oye, no vayas a decir que al final todo ésto era un broma, ¿eh?...jajajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

5
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50