Lauda ve "imposible" que regrese como piloto algún día

Rosberg: "Seguiré involucrado de alguna manera con la F1"

El piloto alemán afirma que ama el "mejor deporte en el mundo" y que seguirá cerca de él

AmpliarRosberg en el evento de 'Stars&Cars' de Mercedes - SoyMotorRosberg en el evento de 'Stars&Cars' de Mercedes

Nico Rosberg tiene planeado volver a la Fórmula 1, pero no como piloto. El reciente campeón de 2016 ha asegurado que siempre ha amado este deporte y que tiene pensado estar involucrado de alguna manera en él en el futuro. 

Sin embargo, primero hará un más que merecido descanso. "Primero de todo tendré unas vacaciones enormes. No hemos reservado un vuelo de regreso", avisó un Rosberg liberado tras la tensión de luchar por el campeonato. La determinación de dejarlo de Nico es tan alta que Niki Lauda ve "imposible" por ahora que un día regrese a la competición como piloto.  

Sin embargo, Rosberg se ve en el paddock en un futuro. "La Fórmula 1 es mi pasión y creo que es el mejor deporte en el mundo. Por ello, estoy seguro que seguiré involucrado de alguna manera", explicó en palabras recogidas por la agencia de noticias DPA.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Perán

Con todo esto de lo de mercedes y rosberg os dais cuenta la de mierda que sale a relucir en las redes sociales? se le esta dando mucho bombo al tema y lo mas gracia de todo es que el 90% es inventado y el 10% es real. A si que si no fuera por las redes sociales y la prensa apenas se hablaría del tema mercedes & rosberg solo se ubiera hablado el viernes cuando rosberg comunico el tema nada mas pero estamos a casi una semana después y las prensas siguen inventando basura. Mundo postizo y fantasia. Si al menos supieras que es verdad pues bien pero sabiando que es falso y te da tema para hablar sabiendo que es un bulo pues como que no hace gracia. Hay que afrontar que es un aburrimiento y punto, las cosas ya pasaran cuando tenga que pasar. Todo postizo y por ni parte ya no voy a participar mas en esta "silly" (asshole, mas bien) season.

Imagen de Fredorigo

Nico....oye, no vayas a decir que al final todo ésto era un broma, ¿eh?...jajajajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top