Tendrá posibilidades de ganarlo hasta la última carrera

Rosberg: "No pienso en cómo reaccionaré si pierdo el título"

Hamilton no está preocupado por la doble puntuación en Abu Dabi

AmpliarRosberg: "No pienso en cómo reaccionaré si pierdo el título" - LaF1.esNico Rosberg celebra la Pole Position en Austin

Lewis Hamilton sumó su quinta victoria consecutiva en el pasado Gran Premio de Estados Unidos, que le coloca 24 puntos por encima de su rival en el campeonato, Nico Rosberg. A falta de dos carreras para el final de la temporada, esta diferencia sería prácticamente insalvable en condiciones normales, pero la doble puntuación en Abu Dabi permitirá al alemán luchar hasta el final. 


La diferencia de puntos no es preocupante para Rosberg, ya que tiene todas las posibilidades de coronarse campeón en Abu Dabi en caso de que su compañero de equipo abandone. “No pienso sobre cómo reaccionaré si no gano el título. No quiero pensar en estas cosas negativas. Pero mi situación no es tan negativa. Todas las posibilidades están ahí, aunque está algo más difícil ahora”, dijo el alemán al diario Bild.



Hamilton, que consiguió la décima victoria de la temporada, podría llegar a la última carrera con once victorias de 18 y no tener asegurado el mundial. “Si se repartieran los mismos puntos para las dos próximas carreras me sentiría en una posición mucho más oportunista. Pero sé que todavía está muy abierto. Es lo que hay. No tiene sentido estar preocupado por esto”, comentó el líder del mundial.



Espero tener un largo futuro con este equipo



El título podría significar la renovación automática para Lewis Hamilton, pero sea cual sea el futuro del piloto inglés lo decidirá él mismo. Hamilton anunció en Austin que rompió relaciones con su manager Simon Fuller. “Nico hizo lo propio, Sebastian también. No hay motivo para que no hiciera lo mismo. No voy a tener a mi padre, ahora tenemos una muy buena relación. Espero tener un largo futuro con este equipo. Nada tiene que cambiar demasiado”, explicó. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top