GP de Australia F1 2017
SEGUNDO MEJOR TIEMPO PARA ÉL

Rosberg: "No ha sido el día perfecto, pero somos rápidos"

Mercedes se muestra como el equipo más fuerte a pesar del poco rodaje hecho en el FP2

El comportamiento del neumático súperblando es una incógnita después de que nadie lo haya montado

AmpliarNico Rosberg en Mónaco - LaF1Nico Rosberg en Mónaco

Día complicado el que se ha vivido hoy en el Principado de Mónaco por culpa de una meteorología adversa que ha limitado mucho el rodaje de la mayoría de pilotos en la segunda sesión de entrenamientos libres.

Nadie ha sido capaz de probar aún el rendimiento del nuevo compuesto súperblando que Pirelli ha traído por primera vez en 2015, por lo que el comportamiento de los neumáticos en tandas largas y la comparativa de tiempos y degradación entre ambos es una incógnita.

Nadie anticipó que iba a llover, de otra forma, hubiéramos puesto los súperblandos

"No ha sido el día perfecto, especialmente por el tiempo. Nadie anticipó que iba a llover, de otro modo toda la gente habría empezado los libres 2 directamente con los súperblandos", ha declarado Nico Rosberg al finalizar la sesión.

Mercedes, no obstante, ha sido capaz de volver a imponer su ley en esta segunda hora y media de entrenamientos libres, con Hamilton marcando la pauta esta vez por delante de su compañero de equipo con una diferencia de siete décimas entre ambos.

De nuevo, las flechas de plata parten como favoritas para hacerse con la victoria, y, a pesar de lo poco que se ha podido rodar y aprender hoy de los monoplazas, Rosberg señala estar contento con los reglajes y la velocidad de su monoplaza.

"La lluvia ha sido una sorpresa, pero lo bueno de hoy es que nuestro coche es rápido, sin duda", señalaba el alemán ante los medios congregados en el pit lane del trazado monegasco.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top