SEGUNDA POSICIÓN PARA EL ALEMÁN

Rosberg, frustrado: "El final de la Q3 ha sido una basura"

Nico no ha conseguido superar a Hamilton y partirá mañana segundo

El alemán no da todo por perdido y cree que aún puede luchar por la victoria

AmpliarNico Rosberg en la rueda de prensa posterior a la sesión de clasificación - LaF1Nico Rosberg en la rueda de prensa posterior a la sesión de clasificación

"Una basura de final", esos han sido los calificativos con los que Nico Rosberg ha descrito la séptima sesión de clasificación del año, en la que su compañero Lewis Hamilton ha conseguido arrebatarle la primera posición.

El alemán, comenzaba liderando con buen ritmo y aprovechando el impulso de la tercera sesión de entrenamientos libres, pero no conseguía una buena vuelta en Q3 que le permitiera sumar su segunda pole de la temporada.

"(Una basura de final) es la mejor forma de resumir la clasificación. Empezamos bien, pero no hemos podido juntar luego todas las piezas. Tenemos que analizar en conjunto qué ha pasado", ha señalado el alemán en rueda de prensa.

La carrera es mañana y tengo oportunidades. Aquí es posible adelantar

Los problemas con el agarre en el tren trasero han condenado la primera tentativa de Rosberg en la Q3, mientras que en la segunda, no ha sido capaz de superar el tiempo marcado por su compañero de equipo.

"Tenía muy poco agarre en el primer juego de neumáticos. Luego pude ir más rápido pero, aún así, bien jugado por parte de Lewis".

No obstante, y a pesar de que los muros también están muy cerca, Montreal no es un circuito en el que la clasificación tenga tanta importancia como en Mónaco, y Rosberg cree que aún tiene opciones de batir a su compañero.

"La carrera es mañana tengo oportunidades, aquí es posible adelantar, así que aún no está todo acabado", ha concluido el segundo hombre más rápido del día.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de jimtern

Nico esta temporada esta mostrando una incompactibilidad emocional, esta estresado mentalmente y con cada clasificacion se esta evidenciando la debilidad... GRANDE Hamilton que capcidad de adaptacion para mejorar y batir, barrer a tu compañero 6 a 1 en clasificacion, caso contrario a la temporada pasada...

Imagen de Miller

Una basura...... Hamilton te metio 4 decimas en Monaco y 3 en Montreal .... Lo que pasa es que tiene de compañero al mejor del mundo...

Imagen de Súper Jay

Pero que tipo mas mal agradecido este rosberg, que la Q3 fue una basura?!?!?, tiene uno de los mejores vehículos de la grilla y se la pasa quejándose, mejor deja de estar dando lastima y aprietate los pantalones que lewis te lo está bajando frío, y si tuviera que sacarle el máximo hasta el tope al coche solo para entrar en la Q2 o la Q3, te querrías suicidar buen llorón???

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top