F1

Las flechas de plata salen reforzadas de la pretemporada

Rosberg, exultante antes de Australia: "Somos los favoritos"

Nico Rosberg está encantado con el estreno de su nuevo monoplaza
Todo el mundo sin excepción considera que el W06 es el favorito al Mundial
Pero el alemán avisa: su set-up no es perfecto y aún tiene margen de mejora
williams-rosberg-laf1.jpg
Víctor Bolea | Montmeló
8
01 Mar 2015 - 19:00

La pretemporada ha finalizado y hacía muchos años que no veíamos una diferencia tan abismal entre el gran favorito y sus perseguidores. Ni siquiera el año pasado, que Mercedes ya apuntaba a campeones del mundo, fue tan abrumador. 

En el equipo de Brackley están muy confiados y saben que tienen el mejor coche con diferencia. "Tenemos un coche rápido y vamos a tener carreras muy buenas para empezar la temporada. Somos los favoritos porque ganamos el campeonato el año pasado y, además, en la pretemporada también hemos sido los más rápidos. Estamos contentos de donde estamos por todo el trabajo realizado. Somos muy optimistas", ha argumentado Rosberg. 

La puesta a punto no era perfecto, pero sabemos qué tenemos que hacer para Melbourne

A pesar de no tener graves problemas durante todo el invierno, el alemán se ha quejado durante todo este fin de semana del tiempo perdido en la puesta a punto del monoplaza. "Hoy la puesta a punto del coche tampoco estaba perfecta, pero por lo menos sabemos qué es lo que tenemos que hacer para Melbourne. Ha sido un buen día porque no hemos tenido ningún problema técnico y es una buena señal porque era el último día antes de la primera carrera. El año pasado el coche se rompía demasiado y era algo que teníamos que mejorar", recalcó. 

A día de hoy, Mercedes no tiene rivales y ni siquiera quieren observarlos. Un claro ejemplo es cuando se le ha preguntado a Rosberg sobre el decepcionante rendimiento de McLaren.  "No puedo analizar el rendimiento de McLaren porque no he visto lo que han hecho", terminó.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
03 Mar 2015 - 01:59
Comment

Campeones y Ferrari...luchando con los Mclaren...jajajaja..pobres llorones.

Default user picture
Rey
02 Mar 2015 - 04:18
Comment

No son los favoritos, son los campeones otra vez.

Default user picture
R. PETERSON
01 Mar 2015 - 23:58
Comment

quiero felicitar a alonsianos por el avatar !!! MUY BUENO ,es una foto real !

Panchito
01 Mar 2015 - 23:04
Comment

McLaren....??
Como van a poder opinar sobre ellos...??
Si no se dejan ver...!!
Marusia y McLaren.....
Las incógnitas..!!
jajajajajajajajajaja...........!!
Buena respuesta Nico..!!

Panchito
01 Mar 2015 - 23:01
Comment

.........Mercedes....
"Del plato a la boca?.... Se cae la Sopa...."

01 Mar 2015 - 22:27
Comment

El año pasado Mercedes era muy superior, pero tuvo algún problema de fiabilidad. Este año los veo incluso más superiores, porque siguen siendo los más rápidos con diferencia, y además, cuentan con la mecánica más fiable. Si el año pasado fue un monólogo, el inicio de 2015 puede ser incluso mayor. Williams esta bien, pero son sus guardaespaldas, no podrán nunca con el equipo oficial. La alternativa son Renault y Ferrari por ahora, están lejos. Aún así hay ganas ya de que empiece y ver si les plantan cara.

01 Mar 2015 - 22:22
Comment
#1 No se como la Redaccion.. acepta Avatares tan vergonzosos como el de Alonsianos. Ver comentario
¿Y eso qué tiene que ver con la noticia? Pregunto...tampoco entiendo como acepta que estés dando el coñazo cuando ni se ha comentado nada en la noticia. Qué pesao chico, una cosa es discutir después de un rato...pero sin venir a cuento ya es tocar los huevos a dos manos, calla ya la boca pesao.
MagicAlonsoFan
01 Mar 2015 - 21:46
Comment

No se como la Redaccion.. acepta Avatares tan vergonzosos como el de Alonsianos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14