No está claro el futuro del piloto británico

Ron Dennis insta a Jenson Button a mejorar su rendimiento

AmpliarRon Dennis insta a Jenson Button a mejorar su rendimientoJenson Button mira la telemetría en el box de McLaren

Ron Dennis, presidente ejecutivo de McLaren Automotive y McLaren Group, ha pedido a Jenson Button que aumente su rendimiento y ha asegurado que la escudería de Woking "no busca cerrar su alineación" a pesar de los múltiples rumores que vinculan a Fernando Alonso, Sebastian Vettel o incluso el propio Lewis Hamilton con McLaren, algo que le "encantaría" a Dennis. Y es que el asiento del piloto británico peligra, dado que por el momento se desconoce si el equipo renovará su contrato que termina a finales de este año.


"Nadie debería sentirse amenazado en ningún momento, ni los pilotos, ni los ingenieros", aclaró Dennis a la televisión británica Sky. "Todo lo que quiero es ganar y tenemos que tomar decisiones sensatas en ese proceso".



Se rumorea que el que fuera jefe de equipo de McLaren hasta 2009 se reunió con Hamilton –protegido suyo durante toda su estapa en Woking–. "Realmente no es algo que quiera pensar", comentó Lewis sobre la posibilidad de volver a McLaren. "¿Por qué debería considerar que voy a perder el título? Se trata de energía positiva", añadió el piloto.



 



Renovación de Kevin Magnussen



Por otro lado, parece claro que McLaren renovará más allá de 2014 a Kevin Magnussen, quien debutó como piloto oficial este año en F1, a juzgar por las palabras de Dennis.



"Estoy seguro de que Kevin le está dando un buen toque de atención a Jenson", aseguró Dennis. "En algunos momentos dices 'Genial, hicimos una gran elección con Kevin' y en otros afirmas 'Vamos, Jenson, eres campeón del mundo y lo que menos puedes hacer de manera constante –y deberías hacerlo– es batir a tu compañero de equipo'". 



"¿Quiero que Button lo haga mejor? Por supuesto. Es un piloto con un gran sueldo y, sí, no le damos el mejor coche pero él puede mejorar, y Kevin se lo va a poner lo más difícil que pueda".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

Dennis reprime a Button y también a su compañero por los malos resultados, por que que le están pidiendo resultados a el, otro caso dominicalli, jajaja, y en lotus se burlan diciéndole que desestimo a perez, jajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top