F1

Senna, Williams y el FW14 completan el equipo ideal

Romain Grosjean se acuerda de Jules Bianchi en su 'Dream Team'

Horner también da a conocer su escudería ideal, con Vettel a la cabeza
image1.img_.1536.medium_1.jpg
Victor Bolea, Jorge Majdalani
1
12 Ago 2015 - 18:29

Agosto. Largo mes de vacaciones en la Fórmula 1, tanto fuera como dentro de las pistas. Aun así, el tiempo para imaginar, ilusionar, hacer y deshacer, como el unir a gente en un mismo círculo no falta.

Y es que, si hace unos días el magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone y el doble campeón del mundo Lewis Hamilton inicializaron su propuesta como sus 'equipos soñados' a lo largo de la historia, esta vez ha sido el turno del jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, y del piloto de Lotus Romain Grosjean

A su vez que Ecclestone o Hamilton, el de las bebidas energéticas se ha retomado pocos años con la historia, en la que su alineación de pilotos serían el británico Nigel Mansell, ganador por 31 Grandes Premios en total con un campeonato del mundo en 1992, asociándose con el que fuera su pupilo y actual piloto de Ferrari y tetracampeón del mundo Sebastian Vettel, con 41 victorias con un amplio margen de mejora, ya que sus tempranos 28 años aún le avalan.

Además, para llevar las riendas de este equipo, Horner también nombró al que fuera propietario del equipo Brabham, Bernie Ecclestone, como su jefe de equipo ideal, en el que su coche sería el Williams FW14B del año 1992, diseñado por aquel entonces por Adrian Newey y Patrick Head. 

En cuanto a Romain Grosjean, el piloto francés ha sido incapaz de olvidar a su compatriota recientemente fallecido, Jules Bianchi, y lo ha colocado en su equipo ideal junto al tricampeón del mundo de Fórmula 1, Ayrton Senna, también fallecido tras un accidente en un Gran Premio. El piloto galo cierra su 'Dream Team' con Frank Williams como jefe de equipo y, al igual que Horner, el impresionante FW14B, que dominó la temporada 1992.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Clase A
13 Ago 2015 - 10:11
Comment

ahí va mi dream team: pilotos : Schumacher y Senna. Team manger: Jean Todt. vehículo: Williams FW15C del 1993.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14