Mejoras en chasis y motor

Renault apunta a la Q3 en Mónaco con una mejora de seis décimas

Estrenarán una nueva suspensión delantera y mejorarán los sistemas de refrigeración

AmpliarRenault espera dar un buen paso adelante en Mónaco - LaF1Renault espera dar un buen paso adelante en Mónaco

La llegada a Europa de la F1 suele traducirse en grandes evoluciones en los monoplazas en forma de mejoras, ya sea en la unidad de potencia o en el chasis para buscar una mejora aerodinámica, incluso alguna que otra pieza que pueda brindar una mejora de alguna que otra décima, vital en un mundo en el que un simple suspiro puede marcar la diferencia. Algunos presentaron dicho paquete de mejoras en Barcelona, otros lo harán en Mónaco, como es el caso de Renault.


El equipo francés, aunque ha señalado que su máxima priodidad es la temporada 2017, también ha recalcado que no va a tirar la toalla para este 2016 y que buscará la forma de ganar rendimiento. En la carrera más glamurosa de la temporada, disputada en el Principado de Mónaco, introducirán varias mejoras, una parte de ellas será en el motor, tanto en la propia Renault como en su equipo cliente Red Bull. Dicho nuevo motor lo usarán Magnussen y Ricciardo.



Pero eso no es todo. Los monoplazas amarillos de Enstone van a disponer de una nueva suspensión delantera y de mejoras importantes en los sistemas de refrigeración lo cual esperan que les dé un impulso en forma de seis décimas, según informa el portal Auto Motor und Sport.



"Si todo va bien, podríamos estar en la Q3", afirma Alan Permane, jefe de operaciones en pista de Renault en el que, junto con McLaren, ven en la carrera del Principado una oportunidad de oro para aprovechar las oportunidades que puedan tener durante el fin de semana y llevarse alguos puntos.



 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1CHAMPION

Con esas van a dejar a Mclaren Honda más al fondo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top