GP de Bélgica F1 2017
Polémica en Baréin

Red Bull quiere que se prohíban piezas competitivas de otros coches, avisa Wolff

Red Bull sospecha de la legalidad del Ferrari SF70H...

Y propone que la FIA declare ilegal el T-Wing, idea de Mercedes

AmpliarChristian Horner en Baréin - SoyMotorChristian Horner en Baréin

Toto Wolff se muestra crítico con Red Bull, a quien acusa de querer ilegalizar piezas de otros monoplazas para quitarles su ventaja competitiva.

En las últimas horas, Red Bull ha liderado una cruzada contra Ferrari y Mercedes con la esperanza de que determinados elementos de sus monoplazas sean declarados ilegales a ojos de la FIA.

En el caso de Ferrari, los de Milton Keynes denuncian que varios componentes del SF70-H flexan con la incidencia del aire más de lo permitido. Centran la atención en el alerón delantero y en el suelo del coche.

"Es la primera vez que oigo hablar de eso. Pienso que cuando estás delante siempre habrá algo que no guste a la gente, así que es un cumplido", dijo Sebastian Vettel en declaraciones al rotativo Kleine Zeitung.

Red Bull también cree que la FIA debería prohibir con efecto inmediato los T-Wing después de que el viernes se desprendiera del Mercedes W08.

"Está claro que Christian ha de hacer eso. Está intentando quitar partes de otros coches que funcionan. Es comprensible", ha dicho Toto Wolff en declaraciones recogidas por la revista Autosport.

Mercedes ha reforzado su T-Wing para que no dé más problemas. "Hemos solucionado el problema. Ahora ha sido reforzado. No podrías quitarlo ni con un bate de béisbol, así que debería estar bien".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Richter

[#3 F1 2017] cuidado con lo que dices, pues ese equipo al que tanto defendiais a capa y espada, le dió el material para que vettel tenga en sus vitrinas 4 titulos, asi que mucho cuidado.

Imagen de trócola

[#4 ZackTH] Pues al fin los japoneses han hackeado a Mercedes. Les costó años.

Imagen de ZackTH

La formula 1 es un lugar de tramposos, donde se acusan entre ellos, todos dirán que lo suyo es legal, que el reglamento no especifica su caso, gastan una fortuna en abogados, en gente que interpreta en profundidad el reglamento, esto no es nuevo, ha sido históricamente así, veo bien lo que hacen todos, es la salsa de la formula 1. Hay un hacker, Chema Alonso, que considera la formula 1 uno de los mayores ejemplos de hackers

Imagen de F1 2017

Tiene el valor de criticar,Red Bull es el equipo mas tramposo de los ultiomos 10 años...

Imagen de Sauron

¡Ostia! ¿Qué pasa amigos? ¿Este año no va bien? Porque cuando a vosotros os pillaron usando el soplado de los difusores varias veces os advirtieron pero hicieron la vista más o menos gorda... O cuando vuestros alerones también parecían de goma... incluso cuando los mecánicos los retiraban en pits... que se apreciaba claramente su flexibilidad, por aquel entonces no decíais nada, ¿verdad? Claro, porque estabais delante... Cómo cambia la vida, ¿verdad?

Imagen de Súper Jay

Horner lo que no quiere es que se escapen demasiado en el campeonato Mercedes y ferrari, es un lobo de la vieja escuela, por suerte que redbull siempre a andado bajo la legalidad, sus alerones nunca flexionarón y son un ejemplo de seguir las reglas, sangre derraman todavía por la herida después que tuvieron que desmontar el sistema que hiso que le costará la segunda posición en el campeonato a ferrari la pasada temporada, creo que si tuviera aunque sea un poco de moral ni siquiera toca ese tema, doble cara, tramposo y falsante, se creían que el super Adrian traía un chasis para comérselos vivos y luchar de tu a tú con mercedes desde la primera carrera, parece que las cositas no salieron tan cual lo suponían y ahora quiere que le quiten las piezas que los demás han innovado, lástima dan los de la latica sin alas, envidiosos..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top