Redbull logra la mejor calificación del año: 2º y 4º

Red Bull en el GP de Singapur F1 2015: Sábado

Ricciardo: "El resultado de hoy respalda la confianza que tenía en el coche"

Kvyat: "Los bólidos rojos se ven fuertes, pero vamos a luchar con ellos durante la carrera"

AmpliarRed Bull en el GP de Singapur F1 2015: Sábado - LaF1Red Bull en el GP de Singapur F1 2015: Sábado

Red Bull logró la mejor calificación del año en Singapur. Las características del trazado se amoldaron a la perfección con el RB11 y Daniel Ricciardo puso el monoplaza junto a Sebastian Vettel en la primera fila de la parrilla. Daniil Kvyat redondeó el buen fin de semana del equipo al calificarse en cuarta posición. En Red Bull son ambiciosos y tienen sed de victoria, visto el ritmo que tuvieron el viernes con las tandas largas, mañana sólo tienen un objetivo en mente: la victoria. 

 

Daniel Ricciardo (2º):

"Es realmente genial estar de vuelta aquí en la primera fila; ha pasado un tiempo y es un poco de coincidencia que estemos Seb y yo aquí juntos, pero será una buena carrera. La calificación fue emocionante y no tener a ningún Mercedes aquí arriba es una sorpresa, así que definitivamente vamos a tratar de sacar provecho de ello, ¡sería genial estar de vuelta mañana en la conferencia de prensa! Estoy muy contento por el equipo ya que definitivamente hemos hecho un montón de progreso desde Silverstone y, particularmente, desde Budapest. El resultado de hoy respalda la confianza que tenía en el coche. Vamos a apuntar hacia la victoria, ya que ahí es donde están los puntos y el champán. Seb se puso fuera de alcance, por lo que somos los segundos mejores hoy y trataremos de ir mejor mañana. Siempre es un desafío aquí y necesitas tener la confianza en el coche, porque este circuito es caluroso y físico y un test para el piloto, por lo que lo hace divertido. Estoy contento con cómo ha ido el fin de semana hasta ahora".

 

Daniil Kvyat (4º):

"Estoy contento con el resultado de la calificación de hoy. Creo que es un buen lugar para empezar la carrera mañana. Obviamente, como piloto siempre quieres más, pero daremos nuestro máximo en la carrera para conseguir el todos los puntos que podamos. Los coches rojos se ven fuertes pero vamos a luchar con ellos durante la carrera. Es una carrera larga y tendremos que ser pacientes. El chasis se está comportando muy bien y el equipo ha hecho un gran trabajo con el coche".

 

Christian Horner, jefe de equipo: 

"Esa fue un gran actuación de nuestros dos pilotos. Daniel alineado junto con Sebastian en la primera fila de la parrilla es el lugar perfecto para empezar, respaldado por Daniil en la segunda fila. Sorprendentemente, estamos delante de ambos Mercedes, lo que se reduce a una gran actuación del equipo. Esperemos que podamos convertir esas fuertes posiciones en parrilla en una buena cantidad de puntos mañana".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Bruz

[#3 raul_orlando2] Creo que desconfias de la capacidad de Ricardon amigo Rauleo. Pero si el Ausie quiere intentar algo tiene que ser al inicio porque ya sabemos como manda Beto italiano cuando agarra aire fresco. Mismo así tampoco descarto a los de Merche. Toda esa pérdida de 2 seg es muy sospechoso, ni siquiera que los hayan agarrado en lo bajo de las gomas era para hacer tanto estrago.
Ya veremos más tarde como pinta una carrera que fue sorpresiva desde el viernes.
Que se venga con todo.

Imagen de atmosferico

[#3 raul_orlando2] Tan cierto es eso como que si ricci almenos aguanta la segunda posición y mantiene a tiro a seb, que está por ver, ya sabemos que le tiene tomada la medida y le ha superado varias veces en pista.

Imagen de raul_orlando2

[#2 Bruz] cierto, es el que esta mejor posicionado para pelearle la carrera al poleman Seb, pero....... Repito....... Primero hay que sacar el embrague a ver como salen las cosas......

Imagen de Bruz

Vamos a estar claros. Si hay alguien que puede y tiene condiciones reales de aguarle la fiesta a Beto Italiano es el Asesino Sonridente, quien no le tiembla el pulso y ya lo hemos visto peitar a los grandes en inferioridades de condiciones.
Ricardon no es brazo corto, no señor. Por el beneficio del campeonato me gustaria ver a Ve55el salir airoso en Singapur y a Hamilton caminando para los box, pero juro que me reconformaría bastante una victoria del heredero de Sir Black Jack.

Imagen de raul_orlando2

Es bueno aspirar a más...... Aganar...... No se espera otra cosa de un piloto..... Pero Ricci..... Nos haces un favor?...... Primero, concentrarse en el embrague..,..... Luego nos hablas de victoria o cosas así.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top