Una de cal y otra de arena

Red Bull en el GP de Singapur F1 2014: Viernes

Vettel: "El equipo ha hecho un trabajo asombroso cambiando el motor en menos de tres horas"

Ricciardo: "Las gomas marcarán la diferencia el domingo."

En el equipo austriaco esperan estar un paso por detrás de los Mercedes.

AmpliarSebastian Vettel en Singapur - LaF1Sebastian Vettel en Singapur

Red Bull se ha enfrentado hoy a problemas técnicos en el coche de Sebastian Vettel. El tetracampeón del mundo rompía el motor justo al pasar por meta al final de los Libres 1, peroy menos de tres horas después ya estaba de nuevo en pista probando las gomas superblandas. Por su parte, Daniel Ricciardo ha completado sin problemas su jornada de trabajo y cree en una buena estrategia de cara a la carrera del domingo.


 



Sebastian Vettel (4º / 5º):



"¿He tenido hoy mala suerte? No creo en la buena o en la mala suerte. Creo que lo hemos hecho muy bien en los últimos años y no fue exclusivamente por la suerte. Este año las cosas son diferentes y hemos tenido algunos problemas, pero así es la vida. Hemos superado esos problemas y hemos progresivamente. En términos de ritmo estamos bien situados. Era importante sentirnos seguros con el neumático superblando. Los mecánicos han trabajado a contrarreloj y han cambiado el motor en menos de tres horas tras la primera sesión de libres, un trabajo de otro mundo. Les doy las gracias por permitirme salir a tiempo en la segunda sesión".



 



Daniel Ricciardo (5º / 3º):



"Tengo la sensación que Mercedes se guarda algo para el resto del fin de semana. Hamilton está unas tres décimas por delante y Rosberg venía mejorando cuando se ha encontrado la bandera roja, así que creo que tienen aún márgen de sobras. Nosotros creo que también tenemos márgen de mejora, pero no lo suficiente como para estar a su par. Espero que una buena noche de trabajo de sus frutos mañana. No esperaba una gran diferencia entre compuestos. No parece que el compuesto blando trabaje tan bien como el superblando. Lo complicado es que con el compuesto blando cuesta meter el coche en las curvas, cosa que hace más complicada la conducción. Las gomas marcarán una gran diferencia en carrera, pues ir rápido con ambos compuestos es una cosa y hacer que duren otra y esa diferencia entre compuestos puede salvarte una parada si sabes apretar en el momento justo. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top