GP de Hungría F1 2017
CON EL OBJETIVO DE ESTAR CERCA DE FERRARI Y MERCEDES

Red Bull en el GP de Mónaco F1 2017: Previo

Verstappen: "Mi choque del año pasado no me afecta al volver a Mónaco"

Ricciardo: "Mónaco es mi circuito favorito, es muy estrecho e intimidador"

AmpliarRed Bull en el GP de Mónaco F1 2017: Previo - SoyMotor.comRed Bull en el GP de Mónaco F1 2017: Previo

Llega Mónaco, una de las citas más importantes del calendario de Fórmula 1, y si cabe un poco más para Red Bull. El conjunto de Milton Keynes confía en poder luchar cara a cara con Ferrari y Mercedes en un trazado en el que la importancia de la unidad de potencia no es capital. Ricciardo se benefició de los abandonos de Bottas y Räikkönen para subir al podio en Barcelona, mientras que Verstappen abandonó en la primera curva tras un choque con Kimi.

 

Max Verstappen:

"He vivido en Mónaco desde hace un año aproximadamente y realmente disfruto cada minuto allí. Tengo un buen grupo de amigos, lo que quiere decir que siempre hay mucha diversión. También es genial poder entrenar con el sol del Mediterráneo, y experimentar la vida nocturna... cuando la temporada ha acabado".

"No hay vueltas de bajo riesgo en Mónaco, no existen si quieres ser rápido porque tienes que estar en el límite. El choque del año pasado fue muy desafortunado pero no afecta a mi confianza volviendo aquí, esto sólo me hace querer hacerlo mejor este año y aprender de mis errores. Todavía tenemos mucho que aprender del coche en términos de configuración, ya que siempre está en desarrollo y no lo hemos pilotado en un circuito estrecho todavía".

"La preparación para Mónaco es un poco diferente, definitivamente te desarrollas un poco más lento a lo largo del fin de semana, a tu propio ritmo. Es importante encontrar el límite con cuidado. Con los nuevos coches, pienso que la chicane cerca de la piscina será la curva más exigente este año".
 

Daniel Ricciardo:

"Mónaco es sin duda mi circuito favorito para pilotar, es muy estrecho e intimidador. Desde fuera algunas secuencias parecen imposibles de hacer a las velocidades a las que lo hacemos. Una vez que estás en el coche es un sentimiento increíble. Si besas el muro, en realidad te dan ganas de volverlo a hacer en lugar de asustarte. Todo el espectáculo del fin de semana hace que sea algo único y especial".

"El último año fue decepcionante para mí porque sentí que sin duda teníamos la victoria al alcance de la mano. Soy lo suficientemente adulto y maduro ahora para dejar eso atrás y tener ganas de correr allí, y recuperar lo que sentí y perdí el año pasado. No creo que pudiera haber ido más rápido en mi vuelta de la Pole. Personalmente sentí que iba muy bien, una de las mejores vueltas que jamás he hecho. Si gano el trofeo, permanecerá conmigo".
 

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top