GP de Australia F1 2017
La escudería de la bebida regresa al top-5 de la clasificación

Red Bull en el GP de Mónaco F1 2015: Sábado

Ricciardo: "Podríamos haber sido terceros"

Kvyat: "Vamos por el camino correcto"

AmpliarDaniil Kvyat en Mónaco - LaF1Daniil Kvyat en Mónaco

Red Bull ha vuelto a la zona alta de la parrilla. El equipo austríaco ha mostrado muy buena forma durante el fin de semana en Mónaco y la sesión de clasficación no ha sido una excepción. Ricciardo y Kvyat saldrán en el top-5, justo delante de Räikkönen y con los Williams muy por detrás. Es posible incluso que un RB11 suba al podio, ya que el australiano ha perdido dos décimas por culpa de un malentendido en boxes.

 

Daniel Ricciardo (4º)

"Estoy un poco frustrado porque podríamos haber sido terceros. No nos hemos entendido con el muro de boxes al comenzar la útlima vuelta. En Mónaco todas las posiciones posibles cuentan, pero por suerte estamos en buena posición para atacar e intentar subir al podio. Siempre me ha gustado esta pista, así que intentaré divertirme mañana y lograr un buen resultado".

 

Daniil Kvyat (5º)

"Es un resultado positivo para el equipo. No estamos dónde queremos pero seguimos progresando y vamos en el camino correcto. De cara a mañana partiremos en buena posición, la lluvia no nos ha afectado en la clasificación pero habrá que esperar y ver si es un factor a tener en cuenta en la carrera".

 

Christian Horner, director del equipo

"A pesar del error de Ricciardo, que ha perdido dos décimas por culpa de un error en boxes, nuestro resultado es excelente. Ambos pilotos han sacado todo el potencial al coche, esperamos que mañana subamos puestos desde la cuarta y la quinta posición".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top