Quieren olvidar el GP de Estados Unidos

Red Bull en el GP de México F1 2015: Previo

Ricciardo: "Nunca puedes decir nada hasta que pilotes en un circuito nuevo"

Kvyat: "Sobre el papel, el circuito parece interesante".

AmpliarRed Bull afronta el GP de México con muchas ganas - LaF1Red Bull afronta el GP de México con muchas ganas

El equipo Red Bull quiere olvidar el Gran Premio de Estados Unidos en el que tuvieron la oportunidad de logar un podio con ambos pilotos. Afortunadamente para ellos, el GP de México está a la vuelta de la esquina y podrán resarcirse de su mala actuación en Austin en un circuito en el que, a priori, les ha sorprendido positivamente, con algunas curvas que prometen ser muy emocionantes. 


 



Daniel Ricciardo:



"Solo he corrido en algunas partes del circuito que ya estaban terminadas en julio (en un coche de calle), así que no tengo la autoridad para hablar de ello. La recta principal es muy larga y me recuerda un poco a Monza. También hay algunas partes de la pista fluidas y que parecen bastante interesantes. Pero nunca puedes decir nada hasta que pilotes en un circuito nuevo. Podría ir en cualquier dirección. ¡Espero que sea divertido!".



"Ciudad de México era muy atractivo. Me encanta la comida y me encanta la pasión de la gente. Fue un gran momento cuando vimos cuánta gente vino a vernos en verano. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo ahí, simplemente para poder experimentar un poco más de esta cultura".



 



Daniil Kvyat:



"Siempre es genial visitar un lugar nuevo y correr en un circuito nuevo. México no debería ser una excepción. La ciudad parece genial, una cultura interesante y la comida también es muy buena. Sobre el papel, el circuito parece interesante. Hay algunas curvas rápidas y la zona de las 'eses' parece que será muy emocionante. Obviamente, tiene mucha historia y han mantenido lo tradicional, algo que es bueno. Creo que México tiene una gran herencia con la Fórmula 1 y es uno de esos lugares en el que son realmente apasionados con este deporte, quizá como en Brasil. Debería ser un buen fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top