GP de Estados Unidos F1 2017
A por la tercera victoria de la temporada

Red Bull en el GP de Japón F1 2016: Previo

Verstappen: "Japón siempre será especial para mí, debuté en unos Libres del viernes"

Ricciardo: "Suzuka me encanta, es un verdadero circuito de carreras y duro para el piloto"

AmpliarRed Bull espera seguir con la buena racha de resultados - LaF1Red Bull espera seguir con la buena racha de resultados

Tras el primer doblete en casi tres años, los pilotos de Red Bull llegan al Gran Premio de Japón con ganas de saber más de la cultura nipona y su gastronomía. Pese a ello, no se olvidan de Suzuka, uno de los circuitos emblemas de la Fórmula 1 y hogar de muchas peleas históricas de la categoría reina; y también destacan las características del circuito, que sacan a relucir las virtudes de los mejores monoplazas y pilotos, sobre todo en el primer sector. 


 



Max Verstappen:



"Tras Malasia nos vamos a Japón y pasaré un par de días en Tokio antes de ir al circuito, algo que será bonito de hacer. Japón siempre será un lugar especial para mí, pues debuté en Libres del viernes. Suzuka es un circuito muy guay, especialmente el sector 1. Es muy rápido y los pilotos lo disfrutan. No hay muchas escapatorias tampoco, así que debes ser preciso. Es un circuito a la vieja escuela, muy difícil. Japón tiene a fans muy apasionados, son muy amables y el apoyo que recibes es genial. Siempre nos dan regalos, a los que dedican tiempo. Me encanta Japón, lo disfruto y siempre me gusta volver". 



 



Daniel Ricciardo:



"Siempre me ha gustado Japón. Es duro para el piloto, es un verdadero circuito de carreras. La primera sección tienes que conectar todos los puntos, porque las curvas son enlazadas y si las pasas bien son muy fluidas. Me encanta la comida y la gente en Japón. Voy a pasar un par de días en Tokio antes de la carrera y espero ver más partes de la ciudad, probar comida y experimentar un poco su cultura. Hay un restaurante de Sushi que se llama Jiro y quiero probarlo. Hicieron un documental y es especial, con lo que me encantaría cenar en él".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top