Los más rápidos, pero sin garantías

Red Bull en el GP de Japón F1 2015: Viernes

Kvyat: "El chasis funciona bien, las curvas en mojado siempre han sido nuestro fuerte"

Ricciardo: "Tendremos que trabajar de manera eficiente para configurar el coche"

AmpliarEl Red Bull de Kvyat dejando una estela de agua considerable tras de sí - LaF1El Red Bull de Kvyat dejando una estela de agua considerable tras de sí

Como pasara en los entrenamientos libres del viernes la semana pasada en Singapur, Red Bull ha acabado hoy liderando la tabla de tiempos, pero, al contrario que en Marina Bay, este resultado tiene trascendencia mucho menor. Lo cierto es que apenas se ha rodado por la lluvia y nadie ha podido dar muestras de lo que será su potencia en Japón. Por eso, los de Milton Keynes no tienen nada asegurado. Les gustaría que siguiera lloviendo, pero parece que no será así.


Daniil Kvyat (2º/1º):



"Las condiciones de hoy han sido difíciles. La pista estaba más resbaladiza cuanto más llovía y Suzuka es un circuito estrecho que tiene algunas curvas en las que el coche tiende a hacer 'aquaplaning'. Tenemos trabajo que hacer mañana, pero creo que estamos listos. El chasis está funcionando bien, las curvas en mojado siempre han sido nuestro fuerte, pero no sabemos qué tiempo va a hacer mañana. Para nosotros sería bueno si la lluvia siguiera, pero veremos qué pasa".



 



Daniel Ricciardo (13º/4º):



"Fue un poco difícil conseguir temperatura en los frenos con el tiempo y las tandas cortas, pero no ha pasado mucho hoy. En las pocas vueltas que hicimos, creo que hemos comprendido las condiciones de la pista y, si siguen siendo iguales para mañana, sabemos qué dirección debemos tomar con la puesta a punto. Pero no parece que el clima vaya a ser el mismo. En ese caso, tendremos que trabajar de manera eficiente mañana para configurar el coche y no tendremos mucho tiempo para cambiar el balance una vez que estemos en marcha, pero veremos cómo nos va".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top