Red Bull en el GP de Italia F1 2015: Sábado

Ricciardo: "Los chicos del garaje han hecho el cambio de motor más rápido del mundo"

Kvyat: "Intentaremos llegar a los puntos, pero no será fácil en esta pista"

AmpliarDaniel Ricciardo en Monza - LaF1Daniel Ricciardo en Monza

Difícil Gran Premio para Red Bull, ya que el circuito de Monza pone en relevancia los mayores problemas que está sufriendo el equipo austriaco en esta temporada: su falta de potencia y la poca fiabilidad de su motor. Así, pese a que Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo han clasificado decimocuarto y decimoquinto, respectivamente, ambos tendrán que hacer frente a numerosas sanciones que les relegarán a la parte final de la parrilla.


Daniel Ricciardo (15º*):
"Teníamos un nuevo motor en el coche esta mañana que duró solo unas cuantas vueltas. Creo que los chicos del garaje hicieron el cambio de motor más rápido del mundo para tener el coche listo para la Q1. El mejor cambio anterior había durado unas dos horas y creo que lo han hecho en 1 hora y 40 minutos. El hacer una sola vuelta ya era una victoria, los chicos son absolutas leyendas. Creo que todo el mundo aplaudió cuando salí de boxes y estaba muy contento con la vuelta. Saldremos desde la parte posterior mañana y vamos a tratar de ganar algunas posiciones. La parte positiva es que me gusta adelantar y en esta pista eso es posible, así que espero algunos retos mañana".

Daniil Kvyat (14º*):
"No estoy seguro de dónde vamos a empezar la carrera, lo veremos una vez que se apliquen las sanciones. Necesitamos una buena carrera mañana para intentar recuperar algunas posiciones. Es una carrera larga y tenemos que seguir empujando y luchando por ganar puestos. Intentaremos llegar a los puntos, no será fácil en esta pista, pero daremos el máximo. Veremos que podemos hacer".


Christian Horner, Jefe del equipo:
"A pesar de todas las sanciones que hemos acumulado este fin de semana, nuestras posiciones en la parrilla eran inevitables. Lo mejor de la clasificación de hoy ha sido el sorprendente esfuerzo por parte de la gente del garaje, que resultó en un cambio de motor muy rápido. Nuestro mejor resultado de hoy ha sido ver al equipo cambiar el motor a esa velocidad. Estratégicamente sabemos que empezaremos en la parte de atrás de la parrilla, así que hemos configurado nuestro coche de acuerdo a eso y espero que podamos hacer algunos progresos mañana".

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top