F1

Red Bull en el GP de Italia F1 2015: Sábado

Ricciardo: "Los chicos del garaje han hecho el cambio de motor más rápido del mundo"
Kvyat: "Intentaremos llegar a los puntos, pero no será fácil en esta pista"
red-bull-monza-laf1.jg_.jpg
Adrián Rodicio
0
05 Sep 2015 - 18:11
Difícil Gran Premio para Red Bull, ya que el circuito de Monza pone en relevancia los mayores problemas que está sufriendo el equipo austriaco en esta temporada: su falta de potencia y la poca fiabilidad de su motor. Así, pese a que Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo han clasificado decimocuarto y decimoquinto, respectivamente, ambos tendrán que hacer frente a numerosas sanciones que les relegarán a la parte final de la parrilla.


Daniel Ricciardo (15º*):
"Teníamos un nuevo motor en el coche esta mañana que duró solo unas cuantas vueltas. Creo que los chicos del garaje hicieron el cambio de motor más rápido del mundo para tener el coche listo para la Q1. El mejor cambio anterior había durado unas dos horas y creo que lo han hecho en 1 hora y 40 minutos. El hacer una sola vuelta ya era una victoria, los chicos son absolutas leyendas. Creo que todo el mundo aplaudió cuando salí de boxes y estaba muy contento con la vuelta. Saldremos desde la parte posterior mañana y vamos a tratar de ganar algunas posiciones. La parte positiva es que me gusta adelantar y en esta pista eso es posible, así que espero algunos retos mañana".

Daniil Kvyat (14º*):
"No estoy seguro de dónde vamos a empezar la carrera, lo veremos una vez que se apliquen las sanciones. Necesitamos una buena carrera mañana para intentar recuperar algunas posiciones. Es una carrera larga y tenemos que seguir empujando y luchando por ganar puestos. Intentaremos llegar a los puntos, no será fácil en esta pista, pero daremos el máximo. Veremos que podemos hacer".


Christian Horner, Jefe del equipo:
"A pesar de todas las sanciones que hemos acumulado este fin de semana, nuestras posiciones en la parrilla eran inevitables. Lo mejor de la clasificación de hoy ha sido el sorprendente esfuerzo por parte de la gente del garaje, que resultó en un cambio de motor muy rápido. Nuestro mejor resultado de hoy ha sido ver al equipo cambiar el motor a esa velocidad. Estratégicamente sabemos que empezaremos en la parte de atrás de la parrilla, así que hemos configurado nuestro coche de acuerdo a eso y espero que podamos hacer algunos progresos mañana".

 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33