Ricciardo y Kvyat, motivados

Red Bull en el GP de Italia F1 2015: Previo

Kvyat encadena dos carreras consecutivas en cuarta posición y empieza a poner en apuros a su compañero

AmpliarDaniel Ricciardo en Bélgica - LaF1Daniel Ricciardo en Bélgica

En los últimos Grandes Premios, las carreras de Red Bull han sido contradictorias. Si Daniel Ricciardo lleva dos abandonos consecutivos, Daniil Kvyat está en racha y encadena dos cuartas posiciones en Hungría y Bélgica. En Monza, los austríacos esperan triunfar con ambos coches pese a que es una pista muy rápida donde la falta de potencia del motor Renault puede jugar en su contra.

 

Daniel Ricciardo:

"Monza es el único circuito en el que esperas correr entre bengalas. Es una pista muy diferente al resto, pero eso me gusta. Los aficionados italianos son muy apasionados y siempre crean un gran ambiente. Todos vestirán las camisas (de los equipos) y gritarán ‘¡Forza Ferrari!’ Será divertido. En comparación con Spa, es más relajado para todos. Monza tiene un montón de rectas largas donde puedes descansar un poco. En verdad eso puede ser un problema, ya que necesitas mucha velocidad punta y no puedes permitirte frenar demasiado pronto o demasiado tarde, porque la tracciónmarca la diferencia. Las frenadas son más importantes desde que instalaron los resaltes en las chicanes".

 

Daniil Kvyat:

"Monza es mi pista favorita. Cada rincón te da la sensación de estás haciendo algo especial. Por desgracia cambiaron  la Parabólica un poco, por lo que no es igual que antes. Hay que empujar mucho y aún requiere mucha técnica, pero en caso de cometer un error no te mata la carrera. Pero en general, la pista sigue siendo increíble. Un circuito importante para mí en el pasado, me encanta. He ganado allí unas cuantas veces, en Renault 2.0 y en la GP3. He vivido en Italia durante unos ocho años y todavía vivo muy cerca de Monza, en Lugano, Suiza. Media hora en coche. Me encanta Italia, me encanta estar allí y para mí es como un segundo hogar".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top