GP de Estados Unidos F1 2017
EL TERCER MEJOR EQUIPO

Red Bull en el GP de Hungría F1 2017: Sábado

Verstappen: "Hemos dado un buen paso hacia delante"

Ricciardo: "Clasificar sexto es básicamente último para nosotros”

AmpliarRed Bull en el GP de Hungría F1 2017: Sábado - SoyMotor.comRed Bull en el GP de Hungría F1 2017: Sábado

Los pilotos del equipo Red Bull, Verstappen y Ricciardo, consiguieron pasar a la Q3 y terminar quinto y sexto respectivamente durante la clasificación del Gran Premio de Hungría. Los dos RB13 finalizaron la sesión por detrás de Ferrari y Mercedes. Los pilotos de la escudería austríaca están satisfechos con el resultado, pero esperan tener posibilidades de estar más arriba de cara a la carrera del domingo.

 

Max Verstappen (5º):

"Para mí fue en realidad una clasificación muy positiva. Todo el fin de semana he luchado mucho con el coche y realmente no podía conseguir el equilibrio justo, pero nos las arreglamos para darle la vuelta y el coche se sentía bien en la clasificación, cuando importaba".

"La Q1 y Q2 fueron realmente muy buenas, pero en la Q3 es siempre más difícil para nosotros conseguir cuatro o cinco décimas como Ferrari y Mercedes, ya que no tenemos ese modo de motor adicional".

"Creo que el cuarto fue definitivamente posible, pero cambié el ala delantera en mi recorrido final y parece que he tenido demasiado sobreviraje por eso, pero todavía podemos estar satisfechos. Hemos dado un buen paso adelante y estamos en la dirección correcta".

"Es difícil decir cómo será mañana y siempre es difícil adelantar aquí, pero con un buen comienzo y tal vez con undercut, hay muchas posibilidades. Será una carrera interesante y estoy bastante confiado para mañana”.

 

Daniel Ricciardo (6º):

"Cuando pierdes tiempo en pista en cualquier sesión, tiene un efecto secundario y el tiempo que perdimos esta mañana en los Libres 3, sin duda, nos costó en la clasificación. Tuvimos que adivinar cómo sería la pista de esta tarde y hacer cambios de configuración basados en eso. En Q1 tuvimos un coche muy diferente a ayer, sin embargo, pensamos que podríamos ser más que sextos".

"Estamos en los tres primeros equipos, por lo que clasificar sexto es básicamente último para nosotros. Mi vuelta rápida no fue tan limpia como me hubiera gustado, en parte por el coche y en parte, por mi culpa, pero creo que mañana todavía vamos a poder quedarnos pegados y desafiar a los otros chicos. Un podio es posible".

"Estoy sorprendido por el ritmo de los Ferrari, sabíamos que serían más fuertes hoy, pero también pensamos que estaríamos más cerca. Con las actualizaciones que hemos tenido aquí, espero a mañana, el coche esta en buena forma para correr, así que creo que será divertido y que vamos a poder seguir adelante”.

 

Christian Horner, jefe de equipo:

"Quinto y sexto parece que son nuestras posiciones de parrilla para esta temporada, sin embargo ambos pilotos se quedaron muy cerca de Lewis Hamilton al final. La tercera fila de la parrilla ofrece alguna oportunidad mañana y va a ser una carrera estratégica muy interesante. Hungaroring tiene una de las salidas más largas hasta la primera curva de toda la temporada, que garantiza un montón de acción, por lo que debería ser un Gran Premio fascinante".

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top