F1

Última carrera antes del parón de verano

Red Bull en el GP de Hungría F1 2015: Previo

Ricciardo ganó en 2014 tras firmar una brillante remontada
ricciardo-red-bull-laf1.jpg
Elena Villanueva
1
17 Jul 2015 - 17:58
Dudas, dudas y más dudas. El equipo Red Bull llega a esta mitad de campeonato sin nada claro si en su monoplaza ni en su comportamiento. El rendimiento de la marca austríaca a lo largo de las primeras carreras ha dejado mucho que desear y la comparación con el año pasado resulta desoladora. Sin embargo, tanto Ricciardo como Kvyat se han mostrado optimistas de cara a la segunda mitad del campeonato y esperan al menos lograr un buen puñado de puntos para la escudería, ya que lograr el podio resulta un quimera. Sin duda, su éxito pasa por mejoras en su unidad de motor, suministrada por Renault. Si llegan nuevas actualizaciones y se ajustan bien a su chasis y componentes, igual no han dicho todavía su última palabra.

 

Daniel Ricciardo:

"El Gran Premio de Hungría tiene muchas cosas que me gustan, sobre todo las altas temperaturas. Prefiero correr así; el verano y el calor nos pone a todos de mejor humor. Hungría es un buen lugar para albergar un Gran Premio además aquí los fans también son muy leales a la F1. Hungaroring es un gran trazado, sin duda, en cuanto a clasificación, es la mejor del año. Es una pista estrecha, sinuosa y llena de baches que obligan a usar mucho los pianos. Pero por ese mismo motivo la carrera suele ser bastante reñida, sin muchos adelantamientos. El año pasado fue una carrera genial. De las tres que conseguí, ésta fue ésta fue en la que más me divertí. Mis neumáticos estaban en buenas condiciones, pero pilotos como Alonso o Hamilton no te regalan sus posiciones. ¡Tuve que trabajar duro! Ganar la carrera fue genial, pero que adealntara a medai docena de compañeros hizo que fuera aun mejor".

 

Daniil Kvyat:

"Disfruté mucho de este trazado en la Fórmula Renault 2.0, pero probablemente sea un poco estrecho para los coches de Fórmula 1. Pero aún así, en la clasificación te hace ir al límite y no tienes descanso durante todo el giro. Creo que esa es la mayor característica del circuito. Yo estaba en la pole y gané allí en la Fórmula Renault 2.0 en 2012 y estaba en el podio en la GP3 en la carrera principal, así que tengo muy buenos recuerdos de correr aquí. Es complicado hacer una vuelta perfecta aquí, pero haré lo imposible por hacerlo". 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Jul 2015 - 13:46
Comment

Qué absurdez! 2 Carreras en 2 messes!! Y luego se quejan de que no hay seguidores, normal! No sabes cuándo hay carrera, ni a qué hora es, no hay novedades,... y en la tele chupamos fútbol todos los días hasta cuando no hay liga con tal de saber qué han comido hoy Cristiano y Messi...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50