Golpe de autoridad de Red Bull para empezar el Gran Premio

Red Bull en el GP de Bélgica F1 2013: Viernes

Ocho décimas de ventaja los postulan como favoritos del Pole Position

Buenas sensaciones con los reglajes iniciales del RB9, pero Mark Webber ve factible mejorar

Los motivos del pinchazo de Sebastian Vettel aún son desconocidos

AmpliarSebastian Vettel en BélgicaSebastian Vettel en Bélgica

Sebastian Vettel y Mark Webber han dado un golpe de puño sobre la mesa en el inicio del Gran Premio de Bélgica, y han acreditado un ritmo demoledor en los segundos entrenamientos libres que los postula como principales favoritos a la Pole Position en el día de mañana.


Vettel: "No sabemos lo que pasó cuando tuve el pinchazo"



Sebastian Vettel (6º / 1º): "No sabemos lo que pasó cuando tuve el pinchazo en los Libres 2. De pronto perdimos la rueda trasera derecha, así que tenemos que echar un vistazo. Pirelli está trabajando para averiguar por qué sucedió. Por otro lado, fue un día positivo. Esta mañana ha sido complicada con unas gotas de lluvia y la pista estaba resbaladiza; aquí hace mucho más frío que en Hungría, pero eso es Spa y parte de este circuito. Esta tarde, tuvimos unas condiciones estables y ambos parecíamos felices con lo que teníamos".



Mark Webber (19º / 2º): "Aquí siempre es difícil tener los reglajes adecuados para toda la vuelta, así que aprovechamos para probar cosas difererentes. Vamos a ver esta noche. Hoy hemos tenido un ritmo muy bueno, pero aún podemos encontrar un poco más, y tenemos que encontrar también un coche más equilibrado en ciertas ocasiones. En general, nos dieron buena información y era bueno tener unas condiciones estables esta tarde".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top