F1

A olvidar rápido el GP de China

Red Bull en el GP de Baréin F1 2015: Previo

Ricciardo: "Es el lugar en el que hice mi mejor clasificación, tengo buenos recuerdos"
Kvyat: "La pista es de configuración 'clásica', con zonas fluidas y curvas interesantes"
ricciardo-china-viernes-laf1_0.jpg
Víctor Serrano
1
14 Abr 2015 - 19:54

El de China fue un Gran Premio para olvidar para Red Bull. Kvyat apenas duró unas vueltas antes de que su motor Renault claudicara y Ricciardo solo pudo finalizar en la novena plaza y después de luchar a brazo partido con el Sauber de Ericsson. Ahora, llegan a Baréin, una pista que gusta ambos pilotos energéticos, dispuestos a hacer un buen papel si su propulsor francés se lo permite. Recuerdan la gran carrera que se vivió allí el año pasado.

Daniel Ricciardo:

"Posiblemente estamos en el mejor hotel de la temporada. No he explorado Manama, pero estamos alojados cerca del circuito donde en un hotel con su propia playa. Obviamente, el clima es genial para prepararse y relajarse unos días antes del evento. Hay una muy pista de karts al lado del circuito. El año pasado, después de las pruebas fuimos allí a pasar el rato con los chicos que trabajan en la pista y hacer un par de vueltas con el mono y casco de carreras"

"Es el lugar en el que posiblemente hice mi mejor vuelta de calificación, así que tengo agradables recuerdos de Sakhir. El año pasado la carrera fue una de los mejores. Podías adelantar y progresar y correr de noche da un poco más de sabor a las cosas. Se mantuvo en vilo con los neumáticos. Es una buena pista para competir. Hay algunas curvas difíciles. La 10 es muy divertida y técnica, y cuando la haces bien te sientes genial".

 

Daniil Kvyat:

"Correr de noche marca la diferencia. Con la temperatura es mucho más fácil porque el asfalto no está tan caliente. La iluminación es muy buena, no hay un verdadero problema por conducir bajo las luces. La pista en sí es lo que yo llamaría una especie de configuración 'clásica'. Tiene algunas secciones que fluyen, algunas curvas interesantes. Lo disfruto. Es una buena pista de carreras. Las instalaciones son excelentes y es un buen paddock".

"Tuve una carrera bastante desafortunada allí el año pasado, pero eso no hace que sea una mala pista para mí. Creo que si eres rápido y ganas entonces cualquier pista es una buena. Si vas en la dirección correcta y aciertas en la puesta a punto y en un enfoque correcto, lo disfrutarás. Nos quedamos en un buen hotel en Baréin, está justo en la playa y el ambiente es muy agradable. En realidad no he estado en Manama, ya que es prácticamente ir del hotel al circuito".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
La_Batamanta
15 Abr 2015 - 03:05
Comment

Callate tonto, menuda mierda de RB has desarrollado, se va Vettel y RB a la mierda... eres otro lloronso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14