Ricciardo quinto y Kvyat noveno

Red Bull en el GP de Abu Dabi F1 2015: Sábado

Ricciardo: "Nuestro objetivo para mañana es mantener a Williams detrás"

Kvyat: "No correr en los Libres 3 comprometió nuestro día y el coche no se sintió bien"

AmpliarRicciardo cierra el Top 5 de la clasificación del GP de Abu Dabi - LaF1Ricciardo cierra el Top 5 de la clasificación del GP de Abu Dabi

Red Bull buscará acabar la temporada mañana en el podio después de clasificar sus monoplazas en el quinto lugar con Daniel Ricciardo y en el noveno con Daniil Kvyat. El piloto australiano asegura que hizo una de sus mejores calificaciones del año, en cambio, su compañero de equipo vio su resultado comprometido por no poder rodar durante los Libres 3 de esta mañana debido a un problema mecánico que solucionaron a tiempo.


 



Daniel Ricciardo (5º):



Mañana puede ser interesante, las zonas de DRS son buenas y es una pista donde se puede adelantar



"Estoy contento con la sesión, creo que lo hemos hecho realmente bien. Hemos sido capaces de mejorar en cada sesión y el fin de semana ha ido bastante bien hasta ahora. Nuestro tiempo de vuelta siguió mejorando cada vez más y más, y esto pasa cuando sabes que la sesión ha ido bien. Siempre encontré algunas décimas en cada tanda. El año pasado hice aquí una de mis mejores actuaciones de calificación y hoy ha sido más o menos lo mismo. Definitivamente, nuestro objetivo para mañana es mantener a Williams detrás de nosotros y encontrar una manera de adelantar a Pérez. Él fue muy rápido hoy. Espero que se desvanezcan un poco en carrera. Mañana debería ser interesante. No lo vamos a tener fácil para pasarlos, pero al menos es una pista donde se puede adelantar. Las zonas de DRS son buenas y definitivamente se puede tener un intento".



 



Daniil Kvyat (9º):



"Lamentablemente, no correr en los Libres 3 comprometió nuestro día y el coche no se sintió bien. Esperábamos que no nos afectara mucho esta noche, pero lo hizo y no nos sentimos cómodos. No correr en los Libres 3, después de los pequeños problemas que tuvimos ayer, significaba que teníamos que ir a la calificación un poco a ciegas. Por suerte, hicimos un par de tandas largas ayer en los Libres 2 que fueron bastante útiles y nos estarán ayudando mañana. Entonces, vamos a tratar de ganar algunas posiciones, así que espero que seamos capaces de sacar provecho de ello".



 



Christian Horner, jefe del equipo:



Daniel hizo posiblemente una de sus mejores vueltas de calificación de toda la temporada



"Fue una vuelta fantástica de Daniel, posiblemente una de sus mejores de la temporada, para alinearse quinto para la carrera de mañana. Estableció un ritmo vertiginoso en el tercer sector, que compensó el tiempo perdido en los sectores uno y dos. Dany igualó el ritmo de Daniel en los sectores uno y dos, pero por desgracia perdió en el tercer sector y saldrá noveno. Realmente, podemos esperar tener una buena carrera a partir de estas posiciones en la parrilla y estaremos buscando sacar provecho de eso mañana para terminar la temporada con los mejores resultados posibles".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top