Ha estado en Maranello los últimos dos días

Räikkönen se prepara para Baréin desde el simulador de Ferrari

Ayer se reunió con sus ingenieros para planificar el programa de trabajo a seguir

Hoy ha acumulado kilómetros en el simulador de la Scuderia

AmpliarKimi Räikkönen, arropado por los trabajadores de Ferrari - LaF1Kimi Räikkönen, arropado por los trabajadores de Ferrari

Kimi Räikkönen ha estado hoy en Maranello para trabajar y acumular kilómetros en el simulador de Ferrari a las vísperas de los segundos entrenamientos de pretemporada, previstos entre el 19 y el 22 de febrero en el bareiní circuito de Sakhir.


Pero también hay espacio para la diversión en el trabajo, y el hombre de hielo ha aprovechado un descanso para asomarse por la división de coches de calle de la compañía, donde ha visitado la línea de producción donde nacen el 458 Spyder, el 458 Italia, el California T, el F12berlinetta y el FF.



Posteriormente, el finés ha visitado el área de ensamblaje de motores y el Centro Stile, y ha podido intercambiar impresiones con los ingenieros sobre los detalles y entresijos de los modelos de Il Cavallino Rampante.



Esta ha sido la segunda vez que el campeón visitaba la factoría en lo que va de semana, pues ayer mismo se reunió con sus ingenieros para preparar el programa de trabajo que seguirá en los próximos test invernales y acabar de ultimar su posición de conducción en el F14 T.



Kimi Räikkönen ha rodado en el simulador de Maranello justo en el día en el que ha emergido que Felipe Massa no estaba del todo contento con la labor de equipo de Fernando Alonso.



"El año pasado trabajé en el desarrollo del coche y prácticamente era el único piloto en el simulador, porque Alonso no estaba allí. En Williams me siento escuchado, pero eso no quiere decir que Ferrari no me escuchara. Me escucharon muy bien", ha comentado el brasileño a medios de su país.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top