Ha clasificado 6º

Räikkönen saldrá cuarto: "Me encuentro bien en el coche"

El piloto finés partirá con superblandos tras marcar su mejor tiempo de Q2 con esas gomas

AmpliarRäikkönen buscará una estrategia diferente mañana - LaF1Räikkönen buscará una estrategia diferente mañana

Tras una sesión alocada en la que Nico Hülkenberg ha clasificado tercero y Jenson Button lo ha hecho en quinta posición, Kimi Räikkönen saldrá mañana en cuarta posición al lado del británico de McLaren gracias a las sanciones de su compañero de box, Sebastian Vettel, y de Nico Rosberg; ya que ambos han tenido que cambiar su caja de cambios y han perdido cinco posiciones cada uno.

El finlandés, cuestionado nuevamente sobre su continuidad en la Scuderia Ferrari, tiene trabajo por hacer si quiere conservar su volante en 2017. Mañana será el primero de los coches de Maranello y depende de él - y de una buena estrategia - llegar a buen puerto tras la disputa del GP de Austria en el circuito del red Bull Ring.

"Creo que el coche ha funcionado muy bien a lo largo del fin de semana, especialmente esta mañana y después en clasificación", señala el piloto finlandés. "Me encuentro bien en el coche pero es decepcionante haber acabado sextos. ha sido complicado progresar pero veremos qué podemos hacer mañana".

"Mis vueltas han sido buenas pero no han sido tan buenas como esperábamos. Ha sido un reto para todos", explica el piloto de Ferrari sobre las condiciones cambiantes que han afectado a la clasificación a partir de la segunda mitad de la Q2. "No sé qué diferencias habrá (respecto a haber salido segundo, donde se encuentra Hülkenberg) pero en cualquier caso lo veremos mañana".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1 TIM

Muy bien Kimi pegale fuerte .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top