Presentación SF15-T

Raikkonen: "Mientras trabajemos en equipo, los resultados llegarán"

Espera que se entienda bien con Vettel

En su mente sólo pasa el seguir trabajando duro

AmpliarEl equipo y pilotos juntos, con el SF15T de Ferrari - LaF1.esEl equipo y pilotos juntos, con el SF15T de Ferrari

Kimi Raikkonen habla sobre lo que quiere que sean los próximos meses en Ferrari. La llegada de Sebastian Vettel al equipo y una seria reestructuración de los de Maranello dan al campeón finlandés motivos para sonreir


"No había visto montado el SF15-T, pero sí había visto piezas la semana pasada. Es bonito, se ve diferente respecto al coche del año pasado. Parece un buen coche pero tendremos que esperar hasta los test para ver cómo es."



"Sí, el asiento es similar. No tuve que hacer nada especial en su fabricación, estaba todo bien y todo preparado. Tengo quizá una mejor posición que en el coche anterior, aunque tengamos que cambiar algo pero es lo normal cuando tienes un coche nuevo. Está todo bajo control."



Muchos han cambiado la forma de trabajar hacia lo que yo creo que es la buena dirección



“En 2014 tuvimos un año duro, aparte de mala suerte. Hay veces que simplemente no es tu año y todo sale mal. He reentendido muchas cosas por suerte y espero que este año podamos dar un giro a las cosas como equipo, ser fuertes y volver a donde tenemos que estar.”



“Obviamente queremos ser lo más fuertes que podamos ser, pero es muy pronto para decir nada. Mientras hagamos nuestro trabajo, trabajemos 100% como un equipo y sigamos creciendo sobre el trabajo que hemos hecho en invierno, ese será nuestro punto de partida y los resultados llegarán. Esforzarse desde el primer test, ver dónde estamos y centrarse en mejorar hará que lleguemos a nuestros objetivos.



"Ayer quedé con Sebastian aquí, no nos habíamos visto desde el año pasado. Será interesante trabajar con él y estoy seguro que nos entenderemos bien. El objetivo es ayudar a mejorar a Ferrari y después luchar entre nosotros pero a la vez trabajando juntos y llevándonos al límite. Seb ha tenido una muy buena trayectoria hasta ahora y estoy seguro que seguirá así. Ambos queremos hacerlo bien y eso seguro que lleva a Ferrari a donde debe estar."



“No es muy diferente, ya he estado aquí antes. Es cierto que he conocido a gente nueva y muchos han cambiado la forma de trabajar hacia lo que yo creo que es la buena dirección. Hemos trabajado mucho y nos queda mucho trabajo por hacer, pero me lo paso bien con el equipo y la gente. No me siento especial por ser piloto Ferrari porque para mí es normal estar aquí, pero desde fuera se ve como el equipo con más historia y el mejor lugar para estar así que estoy feliz de formar parte del equipo y estar involucrado en él”

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Panchito

Ya lo dijo Kimi....
--"Mientras hagamos nuestro trabajo, trabajemos 100% como un equipo.."--
El que tenía de "compañero"..salió como las "chachas"..??
Por la puerta trasera y con Patada en el C...!!
(incluida)
Con aquel..??
Nunca se pudo hacer "labor de equipo"
Pobre MCLaren...

Imagen de bourne

[#7 Nonimo] JAJAJAJA muy buena NONIMO. saludos!!!!!

Imagen de Nonimo

Las fallas las tendrá Vettel, es normal, el coche lo desarrollo Kimi. No será muy relevante lo que haga el teutón este año. Ese coche nació mal, y seguirá mal. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Si lo sé, las Fallas las tiene Valencia.....,Por favor, no empecemos hacer mártires !!

Imagen de MagicAlonsoFan

Aun recuerda.. la que le dio Alonso..a este que seria..La Salvacion de Ferrari..

Imagen de HighLander

No creo, Button es ingles.....
Esos que siempre, se favorecen entre si, para ........

Imagen de Panchito

AHora esas misteriosas fallas.....
Las tendrá Button....??

Imagen de HighLander

Ya las secuelas del mandato del Santander pasaron, Kimi, verás que ya no tendrás esos problemas misteriosos en tu coche.....

Imagen de CacHonda

A éste todavía le dura el repaso que le dio Alonso..., jeje.

Imagen de cristiann_955

Ahora trabajas duro? y con Alonso no? venga ya JAJAJAJA

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top