SEGUNDA POSICIÓN PARA EL FINLANDÉS

Räikkönen: "Estamos un poco sorprendidos, probablemente"

Kimi Räikkönen supera a Rosberg y Vettel y se coloca en la segunda posición de la parrilla

El de Ferrari tiene una oportunidad de oro para superar a Hamilton

AmpliarKimi Räikkönen se cuela en la primera línea - LaF1Kimi Räikkönen se cuela en la primera línea - LaF1

Sin duda, Kimi Räikkönen es hoy uno de los hombres más felices sobre el asfalto de Monza. En la carrera local para Ferrari, el finlandés ha conseguido la segunda posición en la parrilla, una casilla de salida que le permitirá mañana atacar en los primeros metros a Lewis Hamilton en busca de una posible victoria de la Scuderia.


El finlandés ha batido por una diferencia mínima a Sebastian Vettel, y se ha quedado a unas dos décimas del registro firmado por Lewis Hamilton, pero es optimista de cara a la carrera de mañana, aunque confiesa que incluso él se ha sorprendido por el rendimiento que el SF15-T ha mostrado durante esta sesión de clasificación.



Esperábamos un fin de semana sólido, pero sabemos que este no es nuestro lugar más fuerte



"Creo que si lo miramos ahora, probablemente estamos un poco sorprendidos. Obviamente esperábamos un fin de semana sólido, pero sabemos que este no es nuestro lugar más fuerte, probablemente. Al final, el coche ha resultado estar bastante bien en condiciones de clasificación, hemos tenido muchas vueltas buenas", comentaba en rueda de prensa.



El finlandés ha sumado con la segunda posición de hoy su mejor resultado en clasificación de la temporada, después de partir tercero en el Gran Premio de Canadá, superando así además a su compañero de equipo. Räikkönen es consciente de la importancia que tendrá un buen resultado en el gran premio local para Ferrari, donde se han reunido las máximas autoridades de la Scuderia, y espera mañana corresponder a los tifosi.



"Ha pasado ya un tiempo, así que es bonito estar otra vez aquí, especialmente en la carrera local para nosotros y, probablemente, ha nuestra mejor clasificación este año como equipo, así que intentaremos mantenernos bien mañana y conseguir un buen resultado, no solo para nosotros sino también para nuestros fans y la gente de Ferrari que está detrás de nosotros", concluía.



comprar-camiseta-alonso.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Alan De Marcello

[#3 fenomenale] en la practica 3 a pesar de que quedaron detras de mercedes, Ferrari se mostro solido, Vettel le discutia el segundo mejor tiempo a Rosberg sin problemas, ademas Rosberg no hace muy buenas salidas

Imagen de fenomenale

[#2 Alan De Marcello] http://www.laf1.es/noticias/rosberg-uso-un-motor-que-lleva-seis-carreras...

Imagen de Alan De Marcello

Bien Kimi!!! demuestra que aun tienes talento, podran seguir atras de mercedes, pero en realidad solo es Lewis, Roberg ya va bajando en su desempeño...

Imagen de atmosferico

No sois los únicos. No sorprende que estéis tras mercedes porque eso no va a cambiar, pero sí delante de tanto motor mercedes. Buen trabajo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top