Seguirá siendo piloto reserva de Red Bull

Prema Powerteam apuesta por Pierre Gasly en su debut en la GP2

La escudería italiana completará su alineación de pilotos con el joven Antonio Giovinazzi

AmpliarPierre Gasly espera cosechar grandes éxitos junto a su nuevo equipo - LaF1Pierre Gasly espera cosechar grandes éxitos junto a su nuevo equipo

La carrera del piloto francés, Pierre Gasly, proseguirá su andadura en el nuevo proyecto que tiene entre manos el equipo Prema Powerteam, el cual busca probar suerte en su paso por la GP2. Para ello, la escudería debutante dispondrá de una alineación de pilotos que destaca por su extremada juventud: el italiano Antonio Giovinazzi y el recién confirmado Gasly. Ambos apenas rozan la veintena de edad.

El piloto francés, quien ha sido el último en integrarse en las filas de la estructura italiana, abandona de esta forma el conjunto DAMS con el que alcanzó varios podios y dejó grandes sensaciones en la campaña anterior: "No podría estar en un grupo de personas mejor que el de Prema", asegura Gasly. "Tienen una gran reputación y está capacitados para ganar campeonatos".

Gasly es un piloto talentoso que ha aportado buenas actuaciones en todas las categorías que ha disputado

El galo, que ya corrió con ellos en los test post-temporada disputados en Abu Dhabi en el mes de diciembre, no esconde su efusividad al ser elegido por el equipo italiano para defender sus colores en su nueva travesía en la GP2: "Tuve grandes sensaciones con ellos tan pronto como comenzamos a trabajar juntos. Han ganado multitud de campeonatos y, aunque saben que ascender a la GP2 es un gran desafío, estamos confiados en que ganaremos", asegura.

Una relación cordial entre piloto y equipo que ha comenzado con buen pie. Hecho del cual ya se ha encargado el jefe de la escudería, Rene Rosin, en hacerlo público. "No podríamos haber escogido a un piloto mejor. Gasly es un piloto talentoso y hábil que ha aportado actuaciones convincentes en todos las categorías que ha disputado", señala. A pesar del cambio de equipo y su asentamiento en la GP2, Gasly mantendrá su puesto de piloto reserva con la escudería Red Bull.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top