Presiones más bajas en Singapur

Pirelli y la FIA emiten nuevas instrucciones sobre las presiones

Se detalla un nuevo procedimiento que todos los equipos deberán cumplir, sin excepciones

AmpliarPirelli emite nuevas directrices en cuanto a las presiones - LaF1Pirelli emite nuevas directrices en cuanto a las presiones

Después del incidente ocurrido en Monza y tras las psicosis de Spa, Pirelli y la FIA han programado una directiva técnica con los equipos para evitar nuevos contratiempos en Singapur, en relación a la presión de los neumáticos.

De acuerdo con la normativa actual, Lewis Hamilton no debería haberse llevado la victoria en Monza,  según un directivo que no ha querido revelar su identidad. "La FIA sólo sabía que si se excluía a Mercedes irían a la corte de apelación, con una excelente oportunidad de éxito".

De esta forma, en el GP de Singapur que se celebra este fin de semana, la directiva incluye procedimientos más detallados que los equipos deberán cumplir el  domingo en carrera, sin excepciones.

Por su parte, Pirelli recomienda a sus clientes que en Singapur la presión de sus neumáticos esté por debajo de lo normal, a raíz del reventón del neumático trasero derecho de Sebastian Vettel en Spa. En este momento, la medida recomendada por Pirelli es de 16 PSI, mientras que a comienzos de temporada la medida estaba en 18 PSI.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Siulwon

Nunca entenderé le cambio de las reglas de juego a mitad de un campeonato. Si no me gusta que gane siempre uno, lo cambio para ver si lo hace otro.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top